Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care Manager

Customer Care Manager
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Customer Care para sumarse a uno de los equipos del Global Capability Center -Shared Service Center- de la compañía Assurant ubicado en Retiro, Cdad. de Bs. As.
La posición se encarga principalmente de planificar, liderar, coordinar y controlar la entrega de servicios correspondientes y de mantener las relaciones con los clientes. El rol deberá liderar un equipo de asociados, asegurándose que el área cumpla con los objetivos acorde al presupuesto y brindando un servicio de calidad.
Nos orientamos a perfiles con experiencia en centros de servicios compartidos, con solidas habilidades de liderazgo, experiencia en la utilización y medición de métricas y KPIs.
Es un requisito excluyente contar con nivel de inglés avanzado.
Si sos una persona organizada, orientada al detalle, con capacidad de resolución y querés ser parte y liderar un equipo, esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Manager
Empresa:

Ghidini Rodil


Built at: 2024-06-01T08:02:05.139Z