Misión del puesto: Este puesto deberá asegurar el correcto proceso de órdenes de clientes, revisar los pedidos a fabrica, hacer follow up de importación y coordinar las entregas locales asegurando eficiencia en costos y satisfacción del cliente.
Deberá asegurar la coordinación con las distintas áreas de la organización para asegurar una oportuna respuesta al cliente interno y externo.
Principales responsabilidades: Trabajar de forma efectiva con un equipo multi funcional, desarrollando una cultura de cooperación muy abierta y dinámica;Gestionar el ingreso de pedidos de los clientes y procesos de facturación;Garantizar junto con el centro de distribución las entregas en tiempo y forma;Agilizar el pedido a tiempo y satisfacer al cliente en cuanto a disponibilidad;Coordinar los envíos de importaciones de acuerdo con las normativas vigentes;Coordinar las entregas locales de una forma eficiente, reduciendo costos y asegurando la satisfacción del cliente;Mantener informado al cliente y al sector comercial sobre el estatus de cada una de las operaciones;Tomar proyectos ad-hoc cuando se requiera.Conocer y cumplir con la normativa de Calidad, Seguridad & Salud, y Medio Ambiente de la empresa.
Título Universitario en Ciencias Económicas, Ingenieria, Marketing. Conocimientos Financieros y Contables son necesarios.
Experiencia Se requiere de 1 a 3 años de experiencia en funciones similares que deban tener contacto con clientes.
Se valora la capacidad de análisis, comunicación, sentido de urgencia, estrategia y liderazgo.
Otros conocimientos Manejo de PC, Word, Excel, Esker, K2, SAP.Idioma inglés intermedio - avanzado (excluyente)Competencias personales esperadas / Criterios de EvaluaciónManejo del conflictoEnfocarse en el éxito del equipoHabilidad para informarAdaptación al cambioProactividad/Capacidad para anticiparseOrden y OrganizaciónOrientación al servicio
#J-18808-Ljbffr