At **Tenaris**, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of **energy** through advanced **tubular products and services**.
If you want to become part of a diverse team that values results, analytical approach to problem solving and teamwork, **Tenaris **is the place for you.
**LOCATION**:
**DEPARTMENT**:
**Principales responsabilidades**:
- El área de Customer Assistance (CUAS) dentro del departamento de Calidad, es responsable de la relación con los Third Party Inspectors (TPI) designados por los clientes para el seguimiento de las distintas etapas de fabricación de sus productos. Velamos por el cumplimiento de todos los requisitos de calidad a lo largo del proceso.
- La última fase de las tareas de CUAS es la preparación de reportes (databooks) según los requerimientos del cliente. Estos databooks incluyen una serie de documentos que se encuentran en diferentes sistemas / repositorios de información.
- Actualmente estamos en un proceso de automatización de los procesos de acceso a la información y confección de los databooks y buscamos profesionales que puedan dar soporte en las tareas en su manera actual y en la transición hacia la nueva modalidad que estamos encarando.
- Se busca un perfil proactivo y motivado a desafiar el status actual del proceso y que pueda proponer e implementar mejoras para disminuir el tiempo de elaboración de los documentos, reduciendo la carga administrativa a través de la simplificación de tareas, el desarrollo de herramientas informáticas y la interacción con diferentes sectores involucrados.
**Requisitos Excluyentes**:Buen manejo de herrmientas informaticas o ganas e interes en las mismas. Ingles intermedio.
**Skills Deseadas Técnicas**: Manejo de power Bi o power apps, RPA
**Carreras**: Ing Industriales, Ing informatica
If your experience and knowledge match our requirements, please apply
**Tenaris is an equal opportunity employer, valuing diversity in employment.