**La misión de **Kids Corp** es crear un ecosistema digital seguro, relevante y entretenido para los niños que garantice experiências innovadoras y entretenidas, a través de herramientas que capaciten a las marcas y a los creadores de contenido.**:
Buscamos para nuestro HQ en Buenos Aires un/a **CRM Marketing Specialist - HubSpot.**
***Sus principales tareas serán**:
- ** **Desarrollar flujos de trabajo de automatización de marketing en HubSpot para segmentar, nutrir y calificar leads.**:
- ** **Planear e implementar flujos de automatización en los pipelines de ventas con el objetivo de optimizar los procesos internos.**:
- ** **Supervisar y limpiar los datos de los Contactos, Empresas y Negocios.**:
- ** **Analizar el rendimiento de las campañas de marketing en HubSpot, analizar datos y ajustar las estrategias en consecuencia.**:
- ** **Crear y mantener informes de marketing en HubSpot para medir el éxito de las campañas y presentar recomendaciones a la gerencia.**:
- ** **Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar que los leads estén siendo nutridos y pasados a los vendedores cuando estén listos para la venta.**:
- ** **Colaborar con otros departamentos, como BI, Finanzas, Sales, AdOps y diseño para optimizar la experiência del usuario.**:
- ** **Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de marketing en HubSpot y otras herramientas para asegurar que la empresa esté utilizando las mejores prácticas en el campo del marketing digital.**
**Requisitos**:
- ***Experiência comprobada en HubSpot, incluyendo la creación y gestión de campañas de marketing y automatización de marketing.**:
- ** **Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español (portugués es un plus)**:
- ** **Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos de marketing en colaboración con otros departamentos de la empresa.**
***
- ** **Conocimientos básicos de integraciones de softwares compatibles con HubSpot (Google Analytics, Google Tag Manager, WordPress, TypeForm entre otros)