Será responsable de la creación de nuevos negocios, gestionando el ciclo de vida completo del proyecto. Mantendrá relación estrecha con los clientes, procurando experiencias de usuario mejoradas y liderando un equipo de colaboradores compuesto por diversos perfiles y seniorities. ¿Qué ofrecemos?
La posibilidad de desempeñarse en una de las 10 Consultoras en soluciones tecnológicas más importantes a nivel global, en un rol estratégico y clave. Contar con los recursos necesarios para estar posicionado a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y así tener la oportunidad de diseñar y ofrecer soluciones novedosas y modernas a nuestros clientes. Liderar a una dotación de colaboradores a cargo (20 aproximadamente), formada por perfiles y expertises diversas y complementarias.
Una cartera de clientes compuesta por grandes y reconocidas empresas, tanto nacionales como internacionales.
Trabajar en partnership con las empresas de soluciones tecnológicas más importantes a nivel global. ¿Cuáles serán sus principales responsabilidades?
Servicio al cliente : Asesorar al cliente sobre prácticas líderes y nuevas tendencias de tecnología, arquitectura de aplicaciones, integración, diseño de soluciones y prácticas líderes de implementación. Delivery: Aportar la experiencia y el conocimiento funcional y técnico con el fin de ofrecer soluciones que permitan a los clientes lograr su estrategia de negocio, en línea con los requisitos comerciales y tecnológicos de los mismos. Contribuir a las actividades de estimación, planificación, contratación y dotación de personal del proyecto y la gestión y liderazgo de colaboradores. Monitorear el progreso y la calidad. Seguimiento e informe de status Business Development: participación activa en las actividades de pre venta y venta consultiva. Desarrollo de personas: participación activa en el liderazgo de equipo de colaboradores, desde la selección de profesionales hasta la gestión y desarrollo de los mismos. Estrategia: Contribuir al lanzamiento al mercado y a iniciativas internas que impulsen el crecimiento de la práctica, impulsen la eficiencia y la rentabilidad, mejoren la calidad y aumenten el conocimiento de nuestro personal