**CRM Analyst**
**Lugar de trabajo**:Vicente López, Buenos Aires, Argentina
**Negocio**:Nespresso
**Área: Marketing-** B2C
**Tipo de Contrato**: Full time
**FG**: J
**Propósito de la posición**:
Esta posición se encarga de gestionar todas las configuraciones en sistema de CRM propio (Nessoft) para establecer beneficios/promociones y campañas de manera oportuna y efectiva, garantizando el correcto funcionamiento en todos los sitios, así como el seguimiento de todas las actividades promocionales.
La posición también es responsable de salvaguardar la calidad de los datos y la privacidad de los datos al ofrecer un diagnóstico frecuente de los datos y liderar planes de acción que contribuyan a mantenerlos lo más limpios posible. También brinda apoyo al equipo y a otras partes interesadas en términos de datos/ideas y análisis para mejorar la experiência del cliente y los resultados comerciales.
**Un día en la vida de**
- Armar segmentaciones de clientes para los diferentes equipos
- Configurar y Testear las diferentes acciones promocionales
- Seguir la evolución de las acciones promocionales
- Implementar la ejecución del calendario promocional: avance de promoción, distribución, configuraciones
- Cuidado de la calidad de datos de la base (Identificación de información duplicada, revendedores, etc)
- Análisis de cambios y tendencias en la base de clientes
- Análisis e Insights de promociones y propuestas de mejora
**Lo que te hará exitoso**
- Nível de inglés avanzado (excluyente)
- Manejo de paquete Office nível avanzado (excluyente)
- Capacidad para trabajar en el análisis de datos
- Capacidad de adaptación a diferentes contextos.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Conocimiento de SQL/herramientas tipo Knime/Alteryx/Power BI (nice to have)