Country Manager México

Detalles de la oferta

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios?
¡Felicitaciones!
Este reto es para ti Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.
En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!
Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección Tu misión en Alegra Serás responsable de impulsar el crecimiento estratégico sostenido y la rentabilidad de Alegra en el mercado local.
Serás quien supervise las operaciones comerciales y operativas en el país, involucrando estrategias de Marketing , Ventas y Experiencia de Usuario .
Debes ser capaz de analizar datos y tomar decisiones informadas, detectar oportunidades y tendencias locales, establecer relaciones comerciales exitosas e impulsar el rendimiento del equipo desarrollando los siguientes retos: Análisis de Mercado: Llevar a cabo un análisis continuo del mercado local y de la competencia, comprendiendo tendencias y demandas emergentes.
Liderazgo Estratégico: Dirigir la estrategia del país, abarcando el desarrollo de mercado, estrategias de ventas y operaciones.
Definición de Objetivos: Establecer metas claras para maximizar la participación en el mercado y aumentar los ingresos.
Gestión de Ventas: Supervisar las ventas del país, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y crecimiento.
Proponer tácticas efectivas para la adquisición y retención de clientes.
Experiencia del Cliente: Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
Growth: Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing innovadoras para impulsar la adquisición de clientes y el reconocimiento de la marca.
Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las actividades cumplan con los requisitos legales y reglamentarios locales.
Reportes: Realizar análisis regulares y compartir el avance del desempeño y el cumplimiento de los objetivos.
¿ Qué esperamos de ti?
Formación:  Marketing, Ingeniería, Economía, Administración.
Tiempo de experiencia: +5 años en el rol o afines  Inglés avanzado (C1/C2) Profundo conocimiento del mercado local Habilidades comerciales , metodologías y técnicas .
Metodologías ágiles, gestión de proyectos .
Disponibilidad de viajar y movilización local e internacional.
Es un plus si… Tienes experiencia laboral en empresas SaaS, Fintech o productos digitales.
Alégrate con… ? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota.
Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance!
Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel.
Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas.
? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo.
Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día.
Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre.
Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo.
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
#AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral.
Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características.
Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres, por favor infórmanos en tu postulación.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso!
Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso ¿Tienes más preguntas?
¿Cuánto dura el proceso de selección?
En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla.
Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión.
Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.
No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones.
Buscamos que en cada fase tengas feedback.
En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.
¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?
Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.
Pasa de tener homework, a hacer lovework.
¡Vayamos a otro nivel!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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