Costumer Service Team Manager

Detalles de la oferta

"Customer Service Team Manager" Tareas principales Organizar a los empleados de Costumer Service actuales y formar un equipo fuerte con capacidad para respaldar cada marcaAportar nuevas ideas para hacer más eficiente el servicio al clienteCumplir objetivos mensualesCrear excelentes relaciones con los clientesSer capaz de responder a las demandas de los clientes en cualquier momento.Implementar nuevas formas de medir el éxito de Costumer ServiceRequerimientos Experiencia de 3-5 años como supervisor de Call Center.Disponibilidad para realizar un esquema hibrido.Conocimientos intermedios/avanzados del idioma inglés.Habilidades de comunicación y liderazgo.Conocimientos de portugués (deseado, pero no excluyente)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-07T08:38:21.420Z