Costumer Service Team Manager

Costumer Service Team Manager
Empresa:

Pacifica Continental


Detalles de la oferta

"Customer Service Team Manager" Tareas principales Organizar a los empleados de Costumer Service actuales y formar un equipo fuerte con capacidad para respaldar cada marca Aportar nuevas ideas para hacer más eficiente el servicio al cliente Cumplir objetivos mensuales Crear excelentes relaciones con los clientes Ser capaz de responder a las demandas de los clientes en cualquier momento. Implementar nuevas formas de medir el éxito de Costumer Service Requerimientos Experiencia de 3-5 años como supervisor de Call Center. Disponibilidad para realizar un esquema hibrido. Conocimientos intermedios/avanzados del idioma inglés. Habilidades de comunicación y liderazgo. Conocimientos de portugués (deseado, pero no excluyente)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Costumer Service Team Manager
Empresa:

Pacifica Continental


Assistant Guest Experience Manager

Company Description "Why work for Accor? We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches yo...


Desde Accor Hotels - Capital Federal

Publicado a month ago

Spa Attendant

Company Description "Why work for Accor? We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches yo...


Desde Accor Hotels - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista

RECEPCIONISTA DE HOTEL Buscamos un recepcionista de hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su ...


Desde Alvear Palace Hotel - Capital Federal

Publicado a month ago

Camareros/As

En Hotel madero nos encontramos en búsqueda de camareros/as,   con una experiencia de 1 año   ,   cuya principal función sea brindar un servicio gastronómico...


Desde Hotel Madero - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T14:28:23.275Z