Actividades de gestión de pedidos relacionadas con las liberaciones, el estado y los cambios de Order Scrub en SAP.
- Resolver las solicitudes internas de los grupos de interés y los clientes a través de CRM.
- Investigar problemas con diferentes equipos de soporte y manejar las herramientas de los clientes
- Apoyar los reclamos de los clientes debido a incidentes de envío.
Identificar el proceso reclamado y hacer un seguimiento con el equipo relevante hasta la resolución.
- Asegúrese de que los informes semanales se envíen según lo acordado para proporcionar visibilidad del comportamiento de envío del pedido.
- Coordinar la resolución de problemas técnicos y creación de acceso a herramientas, reactivación o problemas técnicos.
- Recomendar al cliente sobre las opciones de autoservicio y las herramientas de Microsoft.
- Procesar créditos y débitos en SAP
- Participar en llamadas con las partes interesadas para comprender y ayudar a respaldar las necesidades comerciales
- Proporcionar soporte sobre la información de administración de cuentas y mantenimiento de herramientas para los clientes.
- Identificar oportunidades en las diferentes partes del proceso y proponer mejoras.
- Atención al Cliente Descripción del Rol Buenos Aires.
- Inglés avanzado
- Manejo de comunicación crítica.
- Comunicación con el cliente
- Actividades de gestión de pedidos relacionadas con lanzamientos, estados y cambios de Order Scrub en SAP
- Resolver solicitudes de Stakeholders internos y clientes a través de CRM.
- Investigar problemas con diferentes equipos de soporte y manejar las herramientas de los clientes.
- Dar soporte a reclamos de clientes por incidencias en el envío Identificar el proceso reclamado y dar seguimiento con el equipo correspondiente hasta su resolución.
- Asegúrese de que los informes semanales se envíen según lo acordado para proporcionar visibilidad del comportamiento de envío del pedido.
- Coordinar la resolución de problemas técnicos.
Creación de acceso a herramientas, reactivación o problemas técnicos.
- Recomendar al cliente sobre las opciones de autoservicio y las herramientas de Microsoft.
- Procesar créditos y débitos en SAP
- Participar en llamadas con las partes interesadas para comprender y ayudar a respaldar las necesidades comerciales.
- Proporcionar soporte sobre la información de administración de cuentas y mantenimiento de herramientas para los clientes.
- Identificar oportunidades en las diferentes partes del proceso y proponer mejoras.
- Ful time : 11 am - 20 pm