Descripción del empleo Buscamos un(a) Coordinador(a) de Programa de Soporte a Pacientes altamente motivado(a) y con habilidades en marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos para unirse a nuestro equipo.
Esta persona será responsable de la planificación, gestión y mejora continua de la experiencia de los Pacientes dentro del Programa de soporte a pacientes de Abbvie en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Gestionar, coordinar y participar en proyectos dentro del Programa de Soporte a Pacientes a través de la implementación y planificación de estrategias y tácticas omnicanales que permitan optimizar el funnel de adquisición y retención de usuarios, basados en los insights del negocio y las necesidades presentes en el patient journey.
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital con el objetivo de optimizar y digitalizar la experiencia del paciente asegurando óptimos estándares de UX y UI para la audiencia segmentada.
Proponer soluciones basadas en datos e investigaciones de mercado, implementando ajustes para maximizar la eficiencia y efectividad del Programa.
Gestionar, actualizar, optimizar y velar por el mantenimiento de las plataformas digitales del Programa (CRM, web, portales) en pos de elevar la experiencia digital del paciente, trabajando en conjunto con el equipo de desarrollo y digital.
Identificar tendencias, necesidades y oportunidades de alto impacto para elevar la experiencia del Paciente alineados a la estrategia de la marca.
Medir, analizar e interpretar el desempeño de las campañas y programas, utilizando herramientas de análisis para optimizar resultados.
Desarrollar métricas e indicadores para evaluar la experiencia del paciente y el desempeño de los programas implementados.
Asegurar el cumplimiento y actualización de todas las políticas del Programa, así como también de los procesos de Abbvie, en línea con los requerimientos de Compliance y Legales.
Colaborar en el desarrollo de piezas de comunicación, materiales, políticas y procesos, asegurando su continua actualización, vigencia y alcance.
Requisitos Título universitario en Comunicació, Marketing, Administración.
Experiencia en marketing digital y campañas en plataformas online.
Conocimiento en análisis de datos y manejo de herramientas de analítica (Excel, Google Analytics, entre otros).
Capacidad de liderar proyectos con equipos multidisciplinarios, gestionando tiempos y recursos de manera eficiente.
Habilidades en gestión de relaciones con clientes/pacientes y enfoque en la experiencia del usuario.
Idioma inglés nivel intermedio.
Información adicional AbbVie es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y está comprometido a operar con integridad, impulsar la innovación, transformar vidas, servir a nuestra comunidad y abrazar la diversidad y la inclusión.
Es política de AbbVie emplear personas calificadas y con las mayores capacidades sin discriminación contra ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo (incluido el embarazo), discapacidad física o mental, condición médica o información genética.
, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, condición de veterano protegido o cualquier otra condición de grupo legalmente protegido.
US & Puerto Rico solamente - Si deseas aprender más visita, https://www.abbvie.com/join-us/equal-employment-opportunity-employer.html Los solicitantes de EE.
UU.
y Puerto Rico que buscan un acomodo razonable, hagan clic aquí para obtener más información: https://www.abbvie.com/join-us/reasonable-accommodations.html