Coordinador Operativo

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente, gestoría / estudio jurídico de ciudadanías italiana, estamos en la búsqueda de un Coordinador Administrativo, para incorporarse a su equipo y colaborar en la planificación de mediano plazo y corto plazo del área dando prioridades diarias a cada asesor para la gestión continua de los expedientes. Garantizar el correcto funcionamiento del área de operaciones de la empresa, que los procesos se lleven a cabo en el tiempo y la forma estipulados por la empresa.

**Las responsabilidades serán**:
Respetar las tareas diarias acorde cronograma. Verificar avance de los expedientes en sistema de gestión y su cumplimiento. Operar los sistema de gestión de la empresa. Tener conocimiento de suministros a entregar por los proveedores de la empresa y mantener contacto proactivo con los mismos a fin de cumplir con la planificación. Armar un cronograma completo para puntos específicos con fundamento, para consultar con la dirección. Realizar una lista de consultas complejas de clientes, buscar una respuesta, realizar un informe completo y presentarlo a la Dirección, si no se logró dar una respuesta. Realizar una inspección general de todo el avance de la semana. Realizar el pedido mensual de insumos para la oficina y papelería. Acompañar al área de administración en el seguimiento de gestores, pagos, envíos de documentación, retiros, etc. a través del sistema de gestión. Supervisar y eficientizar la solicitud, el envío de documentos a traducir y supervisar el pedido de actas on line. Supervisar y eficientizar la solicitud actas a Italia, y dar aviso al área de administración cada vez que pida un acta de hecho. Supervisar y eficientizar la solicitud actas por sistema on line. Tener conocimiento de todos los tipos de contratos que se firman en la empresa. Organizar todas las actividades interna y externa (con proveedores) de manera ordenada y dejando registro.

Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización. Somos # SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS

**VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES**:
Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).

**Requisitos**:
Graduado en Cs económicas, Administración, Contaduría o Ingeniería Industrial. Conocimiento en paquete office (Excel sobre todo) Power Bi Sistema de gestión y experiência comprobable en el área administrativa. Desarrollar conocimiento sobre la gestión de ciudadanías italianas. Proactividad, Responsabilidad, esfuerzo y compromiso. A su cargo tendrá el Area de proveedores, y el Area de Produccion.

Beneficios

Jornada laboral de lunes a viernes, 8 horas diarias.
Presencial en La Plata, Buenos Aires.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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