**Principales tareas**:
Liderar y optimizar los procesos operativos, manteniendo los estándares requeridos por el cliente.
Tendrá a su cargo la planificación diaria de la operación, recursos, coordinación de las operaciones y con el cliente.
Supervisión y control de los equipos de trabajo, con el fin de que la operación resulte exitosa en tiempo y forma.
Tendrá a su cargo la capacitación del personal en estos temas y otros relacionados a la operación.
Manejo del sistema de operación de playa.
Elaboración de reportes diarios internos y para el cliente. Es importante el manejo de Excel para su confección.
Seguimiento de las tareas de mantenimiento de los equipos
Planificar los trabajos según los requerimientos del cliente para realizar el mantenimiento de nuestros equipos
Se requiere experiência en resolución de conflictos, manejo del personal y temas sindicales, comunicación y trabajo en equipo.
Supervisar y actualizar el cumplimiento de los procedimientos de ISO con su equipo de trabajo
Nuestra empresa inició sus operaciones a comienzos de los años '90, con el objeto de brindar un servicio moderno a las cargas, acorde a las necesidades del mercado. Defiba Servicios Portuarios S.A. forma parte de un grupo de empresas dedicadas al movimiento y almacenamiento de mercaderías, con una experiência mayor a los 35 años de servicio. El trabajo constante, la permanente reinversión y un cuidadoso proceso de selección y capacitación de nuestros recursos humanos, posicionaron a nuestra organización como el principal prestador de servicios de renta de equipos para el movimiento de contenedores en Argentina. Nuestra meta es desarrollar relaciones basadas en entendimiento y respeto mutuo, agregando valor a las distintas cadenas de abastecimiento y atendiendo las necesidades de cada servicio, con el propósito de acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus objetivos.
**Requisitos**:
Estudios universitarios completos en carreras en Logistica o Comercio Exterior.
Experiência en puestos de coordinador de más de 3 años.
Conocimientos y experiência en trabajos con procedimientos y normas ISO.
Conocimientos y experiência en normas de seguridad e higiene.
Buena comunicación verbal y escrita.
Manejo de herramientas informáticas - paquete office.
Será clave contar con habilidades para el liderazgo, dinamismo, autonomía, proactividad, adaptabilidad al cambio y trabajo en equipo, además de la capacidad de planificación y coordinación de trabajos, atendiendo a las demandas de los clientes.
Orientación al cliente.
Manejo de conflictos y negociación.
Beneficios
Prepaga
Ropa de Trabajo