**Propósito del puesto**:
El Coordinador Médico Operativo de Corporaciones es el responsable de la gestión y coordinación de los servicios de salud ocupacional y médicos/enfermeros In Company proporcionados a nuestros clientes, ya sean en pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones. Su propósito principal es asegurar la prestación del servicio de salud de contratado con una alta calidad y cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, mientras lidera y supervisa a los equipos médicos.
**Funciones principales**:
**Coordinación de servicios médicos**: Supervisar y gestionar a los equipos médicos que brindan servicio tanto asistencial como de salud ocupacional a las empresas clientes. Asignar y distribuir las responsabilidades y tareas entre los médicos de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Asegurarse de que los servicios médicos se brinden de manera oportuna, eficiente y en cumplimiento con los estándares de calidad y regulaciones aplicables. Realizar seguimiento de los resultados y la satisfacción del cliente, implementando mejoras continuas cuando sea necesario.
**Relaciones con los clientes**: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como su principal punto de contacto para asuntos médicos. Comprender las necesidades y expectativas de los clientes y asegurarse de que se cumplan de manera efectiva. Participar en reuniones y presentaciones con los clientes para revisar el desempeño de los servicios médicos y ofrecer recomendaciones y soluciones para mejorar la salud ocupacional.
**Gestión y supervisión del personal médico**: Supervisar el rendimiento y desarrollo profesional de los médicos a cargo. Brindar orientación y apoyo a los médicos en asuntos médicos, protocolos de trabajo y resolución de problemas. Realizar evaluaciones regulares del desempeño y brindar retroalimentación constructiva. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador dentro del equipo médico.
**Cumplimiento normativo**: Garantizar que los servicios médicos cumplan con las regulaciones y normativas aplicables, incluyendo las relacionadas con la salud ocupacional y la seguridad laboral. Mantenerse actualizado sobre los cambios en las leyes y regulaciones pertinentes y asegurarse de que los médicos y el equipo estén debidamente informados y capacitados. Recopilar, analizar y utilizar datos relevantes para evaluar la eficacia de los servicios médicos y realizar informes periódicos. Identificar tendencias y áreas de mejora en la salud ocupacional de los clientes y proponer soluciones adecuadas.
" Te ayudamos a vivir mejor " es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +1800 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
**Emergencias**: Servicio de urgencia y visita médica.
**Emergencias Salud**: Planes cobertura de salud.
**Operaciones Complejas**: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
**UELL**: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida.
En Emergencias #Hacésladiferencia.
**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**:
Título de médico y matricula habilitante (Excluyente)
Especialidad en Salud Ocupacional (Excluyente)
Experiência previa en gestión de servicios de salud ocupacional.
Conocimiento profundo de las regulaciones y normativas relacionadas con la salud ocupacional.
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes. CLIENTE EN EL CENTRO. Orientación al cumplimiento de objetivos y resultados utilizando siempre los datos como driver de estos objetivos.
Conocimiento en metodologías ágiles.
Manejo de SAP y Salesforce (conocimientos básicos)
Manejo de herramientas de diseño de diagramas/flujogramas.
Beneficios
Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés!
En Emergencias #HacésLaDiferencia