Estamos buscando un Coordinador de Viajes para organizar, administrar e informar sobre el desplazamiento de transporte masivo (aéreo y terrestre) de todo el personal afectado a la operación del Proyecto Rincón Litio.
Esta función es una gran oportunidad para alguien exigente en el cumplimiento de los estándares y procedimientos de transporte de personal para brindar resultados confiables. Deberá asegurar que las diferentes empresas que brindan servicio de transporte cumplan con los requisitos de seguridad, confiabilidad y puntualidad en el trabajo, ajustándose a los estándares de Rio Tinto. Asimismo, deberá demostrar su capacidad de organización a fin de maximizar la operatividad y los resultados de su área de responsabilidad.
Reportándose al Gerente de Campamento e Infraestructura y trabajando en un equipo apasionante y colaborativo, dentro del proyecto Rincón Litio, usted deberá:
- Organizar con las Coordinadoras de Campamento la programación de subidas y bajadas del personal de Rio Tinto, Contratistas y visitantes, desarrollando un cronograma de arribos y partidas eficiente.
- Coordinar las transferencias eventuales entre Salta-Aeropuerto-Campamento.
- Administrar la asignación y movimientos de los vehículos livianos de la empresa dentro y fuera del sitio, así como también coordinar con el área correspondiente su equipamiento y mantenimiento.
- Contactar con los proveedores de servicio de transporte aéreo y terrestre para asegurar la óptima prestación y calidad del servicio contratado.
- Realizar el seguimiento de los contratos de transporte.
- Elaboración de reportes e indicadores en tiempo y forma para la gerencia: manifiestos de carga y pasajeros, horario de salidas y llegadas, medidas de seguridad transgredidas, desviaciones, estadísticas, entre otros.
- Llevará a cabo en forma conjunta con HSE, recorridas e inspecciones de los caminos primarios y secundarios para llegar al sitio, como así también estará en capacidad de asesorar en cuanto a planes alternativos para el buen funcionamiento del sistema de transporte.
- Promover la mejora continua.
Lo que Ud. Aportará
- Profesional en Administración, Turismo, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Experiência al menos de tres años en una función similar
- Poseer conocimiento y experiência en transporte, logística y/o turismo
- Inglés nível básico a intermedio.
- Manejo de MS Office a nível intermedio
- Elaboración de reportes e indicadores de desempeño.
- Habilidades de trabajo en equipo y comunicación desarrolladas.
- Capacidad para desarrollar e implementar planes y/o procedimientos.
- Agilidad y precisión en la toma de decisiones en situaciones adversas y cambiantes.