En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Coordinador de Soporte Técnico.
**Responsabilidades**:
Gestionar y coordinar el equipo de técnicos OnSite asignados.
Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.
Brindar soporte a usuario VIP.
Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.
Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).
Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.
Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.
Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.
Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.
Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo.
Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.
Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.
**Requisitos**:
Experiência laboral comprobada como supervisor de equipos de trabajo IT.
Sólidos conocimientos ténicos y experiência práctica de microinformática.
Experiência técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.
Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de gestión de equipos.
Beneficios
**...En tu Cumpleaños**: medio día libre
...Convenio con Gympass para actividades deportivas.
...Convenios con universidades y escuelas de idiomas
...Descuentos en empresas de turismo, telefonía móvil y alimentación
...Acceso a la plataforma de e-learning con disponibilidad de cursos y capacitaciones 100% bonificadas.
**Lugar de trabajo**: General Pacheco, Provincia de Buenos Aires
**Modalidad de trabajo**: 100% Presencial
**Horario**: Lunes a Viernes de 8 a 17hs