Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial Recapador

GA es un centro integral de ventas y servicios en el rubro neumáticos con mas de 40 años en el mercado rosarino. Con una política de crecimiento continuo bas...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Compras

Empresa Nacional, dedidcada a la produccion de suplementos vitaminicos, busca incorporar un Analista de Compras para sus oficinas ubicadas en el Parque Indus...


Desde Hub Rh S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Representante De Soporte Técnico - Rosario

Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento. Busca...


Desde Konecta - Santa Fe

Publicado a month ago

Devops Senior

Descripción del empleo: Seleccionamos ** DevOps Senior** para laboratorio oftalmológico líder en Argentina Sumate a un super desafío: un nuevo rol dentro ...


Desde Web: - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador De Soporte Técnico (Presencial

Coordinador De Soporte Técnico (Presencial
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.

Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Coordinador de Soporte Técnico.

**Responsabilidades**:
Gestionar y coordinar el equipo de técnicos OnSite asignados.

Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.

Brindar soporte a usuario VIP.

Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.

Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).

Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.

Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.

Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.

Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.

Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo.

Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.

Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.

**Requisitos**:
Experiência laboral comprobada como supervisor de equipos de trabajo IT.

Sólidos conocimientos ténicos y experiência práctica de microinformática.

Experiência técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.

Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Habilidades de gestión de equipos.

Beneficios

**...En tu Cumpleaños**: medio día libre

...Convenio con Gympass para actividades deportivas.

...Convenios con universidades y escuelas de idiomas

...Descuentos en empresas de turismo, telefonía móvil y alimentación

...Acceso a la plataforma de e-learning con disponibilidad de cursos y capacitaciones 100% bonificadas.

**Lugar de trabajo**: General Pacheco, Provincia de Buenos Aires

**Modalidad de trabajo**: 100% Presencial

**Horario**: Lunes a Viernes de 8 a 17hs


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Soporte Técnico (Presencial
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-09-08T14:17:46.707Z