En Ecosistemas buscamos agrandar nuestro equipo y por eso estamos precisando sumar un Coordinador de Servicios de MDA/Field Support. Modalidad Hibrida – Requerimos disponibilidad para visitar ocasionalmente a nuestro clientes y asistir a nuestras oficinas.Horario Lunes a Viernes de 9 a 18 hsZona de trabajo: Retiro, CABA Responsabilidades principales:- Representar a Ecosistemas frente a los líderes de cada Cliente y garantizar su satisfacción, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA de los Servicios a su cargo- Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.- Analizar las problemáticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solución más adecuada y rápida.- Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario- Sugerir mejoras y buenas prácticas y participar en la organización de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinámica los trabajos solicitados.- Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el área.- Crear y mantener actualizada la documentación que forme parte de la base de conocimientos.- Colaborar en la capacitación diaria de su equipo.- Recabar información respecto del desempeño de cada miembro del equipo para las instancias de feedback que realiza el líder de área.- Generar y/o supervisar los reportes presentados por el asistente de soporte técnico. Requisitos: - Experiencia liderando algún equipo de trabajo como, por ejemplo: Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support.- Conocimientos en ITIL (Excluyente) / Metodologias Agiles - Inglés nivel intermedio- Formación académica afines a sistemas/tecnología. Te ofrecemos:???? Prepaga de Primer Nivel para vos y tu grupo familiar primario???? Regalos por fechas especiales???? Día de cumpleaños libre????? Portal con múltiples descuentos en distintos rubros???? IT Cloud - Plataforma de E-learning???? Descuentos en Universidades, Cursos e Idiomas???? Kit de Bienvenida, entre otros ¡Aguardamos tu CV!