Coordinador De Servicios De Ciberseguridad

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Service Delivery Manager en

nuestra empresa, con experiência comprobada en ciberseguridad, SOC y/o CSIRT. Debe planificar, dimensionar y coordinar los recursos técnicos y humanos necesarios para atender las demandas de los clientes en operaciones y complejidad técnica, con el fin de asegurar los níveles de servicios contratados, satisfacción del cliente, mantenimiento, ampliación y rentabilidad de los contratos bajo su gestión. Interactuar con clientes activos con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocio
**Responsabilidades y atribuciones**
- Definir y distribuir las actividades a los miembros del equipo, de acuerdo con el perfil técnico y las demandas generadas en las operaciones de los clientes bajo su responsabilidad;
- Monitorear e informar sobre el estado de las operaciones y la calidad de los servicios prestados por los equipos bajo su responsabilidad, y escalar a los Gerentes en casos de desviaciones fuera de su autonomía;
- Participar en reuniones periódicas para priorizar las demandas de los servicios operativos de los clientes;
- Participar como Gerentes y clientes en reuniones para evaluar los níveles de servicios prestados;
- Elaborar informes de gestión con indicadores de la calidad y nível de los servicios prestados e informar a los Gerentes y clientes;
- Asegurar el logro de los indicadores operativos de SLA de los contratos bajo su responsabilidad;
- Autorizar casos de asistencia de emergencia en las operaciones de los clientes cuando sea necesario, para resolver problemas técnicos y operativos de acuerdo con su autonomía;
- Activar e interactuar con los demás equipos de la empresa para identificar problemas técnicos en las operaciones de los clientes y alinear acciones para su solución;
- Planificar y controlar el horario de trabajo y horario de los equipos operativos de los contratos a su cargo;
- Asegurar la actualización del estado de las operaciones y herramientas de gestión de acuerdo a la información de asistencias de los servicios operativos prestados y contratados;
- Reportar periódicamente a los Gerentes y clientes el estado de las operaciones de acuerdo al tipo de reportes establecidos;
- Monitorear la acumulación de llamadas perdidas y registradas en las herramientas de gestión del servicio, definir acciones correctivas en casos de desviaciones para no impactar negativamente en la rentabilidad y resultado de los contratos, o escalar a los Gerentes en casos fuera de su autonomía;
- Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo de los equipos, con el objetivo de la calificación técnica para satisfacer las demandas actuales y futuras de los contratos y operaciones bajo su responsabilidad;
- Realizar tareas similares y/o relacionadas.
- Experiência comprobada como Service Delivery Manager en ciberseguridad, service manager o gerente de proyectos de ciberseguridad.
- Conocimiento en ISO 27001 y NIST.

**Requisitos y calificaciones**
Educación Superior en Tecnologías de la Información o Ciencias Exactas o Graduado en Ciberseguridad:
Conocimientos técnicos en:

- Certificación ITIL - Deseable
- Conocimientos en Ciberseguridad
- GRC
- Monitoreo de seguridad SOC
- Respuesta a incidentes
- Se requiere experiência como coordinador en un entorno empresarial
- Experiência mínima de 5 años en ciberseguridad
- Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office

Habilidades:

- Autogestión
- Cooperativa
- Ética
- Centro de atención
- Habilidades analíticas
- Habilidades de escucha
- Responsabilidad
- Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima
- Orientado a resultados
- Orientación al cliente

**Informaciones adicionales**
- Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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