Estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Service Delivery Manager en
nuestra empresa, con experiência comprobada en ciberseguridad, SOC y/o CSIRT. Debe planificar, dimensionar y coordinar los recursos técnicos y humanos necesarios para atender las demandas de los clientes en operaciones y complejidad técnica, con el fin de asegurar los níveles de servicios contratados, satisfacción del cliente, mantenimiento, ampliación y rentabilidad de los contratos bajo su gestión. Interactuar con clientes activos con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocio
**Responsabilidades y atribuciones**
- Definir y distribuir las actividades a los miembros del equipo, de acuerdo con el perfil técnico y las demandas generadas en las operaciones de los clientes bajo su responsabilidad;
- Monitorear e informar sobre el estado de las operaciones y la calidad de los servicios prestados por los equipos bajo su responsabilidad, y escalar a los Gerentes en casos de desviaciones fuera de su autonomía;
- Participar en reuniones periódicas para priorizar las demandas de los servicios operativos de los clientes;
- Participar como Gerentes y clientes en reuniones para evaluar los níveles de servicios prestados;
- Elaborar informes de gestión con indicadores de la calidad y nível de los servicios prestados e informar a los Gerentes y clientes;
- Asegurar el logro de los indicadores operativos de SLA de los contratos bajo su responsabilidad;
- Autorizar casos de asistencia de emergencia en las operaciones de los clientes cuando sea necesario, para resolver problemas técnicos y operativos de acuerdo con su autonomía;
- Activar e interactuar con los demás equipos de la empresa para identificar problemas técnicos en las operaciones de los clientes y alinear acciones para su solución;
- Planificar y controlar el horario de trabajo y horario de los equipos operativos de los contratos a su cargo;
- Asegurar la actualización del estado de las operaciones y herramientas de gestión de acuerdo a la información de asistencias de los servicios operativos prestados y contratados;
- Reportar periódicamente a los Gerentes y clientes el estado de las operaciones de acuerdo al tipo de reportes establecidos;
- Monitorear la acumulación de llamadas perdidas y registradas en las herramientas de gestión del servicio, definir acciones correctivas en casos de desviaciones para no impactar negativamente en la rentabilidad y resultado de los contratos, o escalar a los Gerentes en casos fuera de su autonomía;
- Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo de los equipos, con el objetivo de la calificación técnica para satisfacer las demandas actuales y futuras de los contratos y operaciones bajo su responsabilidad;
- Realizar tareas similares y/o relacionadas.
- Experiência comprobada como Service Delivery Manager en ciberseguridad, service manager o gerente de proyectos de ciberseguridad.
- Conocimiento en ISO 27001 y NIST.
**Requisitos y calificaciones**
Educación Superior en Tecnologías de la Información o Ciencias Exactas o Graduado en Ciberseguridad:
Conocimientos técnicos en:
- Certificación ITIL - Deseable
- Conocimientos en Ciberseguridad
- GRC
- Monitoreo de seguridad SOC
- Respuesta a incidentes
- Se requiere experiência como coordinador en un entorno empresarial
- Experiência mínima de 5 años en ciberseguridad
- Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office
Habilidades:
- Autogestión
- Cooperativa
- Ética
- Centro de atención
- Habilidades analíticas
- Habilidades de escucha
- Responsabilidad
- Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima
- Orientado a resultados
- Orientación al cliente
**Informaciones adicionales**
- Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.
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