Responsabilidades + Mantener actualizados los reportes de posicionamiento de precios, + Gestionar proveedores de servicios y sistemas, + Confeccionar las planillas de cambios de precios, + Confeccionar informes de gestión en base a los KPI's del area y confeccionar propuestas de mejora, + Analizar las principales variables de las categorías, + Gestionar bases de datos de información, +Realizar actualizaciones y seguimientos de las categorías asignadas, Dinámicas Comerciales, Contacto con las tiendas, RRII, Comercial y departamento de Marketing.
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nível local y 92 tiendas distribuidas en todo el país.
Operamos distintos formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.
Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, creando experiências relevantes con marcas honestas.
Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas.
Somos GDN Argentina.
Con vos, somos Mâs!
**Requisitos**:
Nos orientamos a estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Administración de empresas, Ing Industrial y Marketing, contador o afines con experiência en posiciones similares preferentemente en compañías de Retail o consumo masivo.
Es requisito contar con un nível intermedio de Inglés, nível de excel avanzado y conocimiento de herramientas de bases de datos (SQL, Power BI, etc).
Nos orientamos a perfiles analíticos, orientados a resultados y con excelentes relaciones interpersonales