Coordinador de Operaciones Marketplace
Ubicación: Natura Argentina - Buenos Aires (Natura, Argentina)
Tipo de tiempo: Tiempo Completo
Publicado: Hace 3 días
Fecha final para aplicar: 30 de noviembre de 2024 (Quedan más de 30 días para realizar la solicitud)
ID de requisición: JR26944
¿Has pensado alguna vez en trabajar en una empresa que se preocupe por la sustentabilidad? ¿Te gusta crear relaciones, desarrollar un equipo y generar buenas experiencias? ¿Te has imaginado alguna vez en un lugar que valora la diversidad? Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, ¡te estamos buscando a VOS!
Natura está formada por dos marcas icónicas de belleza: Avon y Natura, cada una con su propia misión y espíritu únicos, pero conectadas por el propósito común de construir, juntas, el camino hacia un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y comprendiendo que promover la belleza PARA el mundo también significa dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a través de la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Ocupación: Permanente
Lo que vas a hacer: El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de garantizar el funcionamiento óptimo de las tiendas oficiales de Natura y Avon dentro de los marketplaces.
Principales responsabilidades del rol: Liderazgo de equipo: Supervisión y gestión de un Analista de Operaciones, fomentando su desarrollo y motivación.
Gestión integral: Monitoreo constante de la plataforma, incluyendo el seguimiento de pedidos, la conciliación de pagos, el rendimiento de las entregas y la atención al cliente, entre otros aspectos cruciales para el éxito del negocio.
Optimización de la tienda: Desarrollo e implementación de estrategias para fortalecer la reputación de la tienda, optimizar el surtido de productos y asegurar un abastecimiento eficiente.
Planificación comercial: Colaboración en la planificación comercial y elaboración de forecasts precisos para el canal.
Gestión de inventario: Control y gestión del abastecimiento y el stock a través del monitoreo de las plataformas asociadas.
Conciliación financiera: Control y gestión del proceso de conciliación de cuentas a cobrar, asegurando la precisión y eficiencia en los procesos financieros.
Análisis de datos: Monitoreo y elaboración de reportes con base en los KPIs claves para el negocio, utilizando herramientas de análisis de datos.
Resolución de problemas: Comunicación fluida con el equipo de atención al cliente para la resolución de casos pendientes y la optimización de la experiencia del cliente.
Trabajo colaborativo: Interacción constante con el equipo de Marketing y Ads para asegurar la alineación de las estrategias y el cumplimiento de los objetivos comunes.
Análisis de datos avanzado: Utilización de herramientas de análisis de datos como los paneles de sellers de las plataformas, integradores y Nubimetrics para la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos para el puesto: Formación académica: Título universitario.
Experiencia en marketplaces: Experiencia comprobable en la planificación de abastecimiento y gestión de stock en marketplaces.
Dominio de herramientas informáticas: Manejo avanzado de herramientas de Google (Sheets, Presentaciones, Appsheets, etc.).
Conocimiento del ecosistema marketplace: Experiencia en la implementación de marketplaces y conocimiento de su funcionamiento.
Metodologías de trabajo: Experiencia en la aplicación de metodologías de proyectos para la organización y gestión eficiente de tareas.
Experiencia en FullCommerce: Se valorará la experiencia en proyectos de FullCommerce (deseable).
Habilidades analíticas: Conocimiento avanzado en la generación de datos, dashboards y análisis de información.
Conocimientos de SQL: Experiencia en la creación de consultas para la extracción de datos.
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