En CEVA creemos que la logística es un negocio de personas, por eso creamos un ambiente de confianza y espíritu de equipo, fomentamos la iniciativa y empoderamos a nuestro talento para crecer en sus carreras.
Somos expertos en cadena de suministro y lo vivimos y respiramos todos los días. Ofrecemos una amplia gama de servicios en Logística Contractual, Gestión Aérea, Marítima y Terrestre gracias a nuestros 110.000 colaboradores, que operan en más de 170 países.
En CEVA, nos apasiona nuestro trabajo y el valor que brindamos a nuestros clientes y, como empresa, estamos creciendo a un ritmo acelerado, ¿te atreves a crecer con nosotros?
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para la operación de FPT en Córdoba.
Será el nexo necesario para poder gestionar a los colaboradores dentro de la operación, optimizando los recursos, cuidando la seguridad de la gente y mercadería, así como la calidad en los procesos, dando soporte y respuesta a las necesidades del cliente.
Principales responsabilidades: Asignación, seguimiento y control de tareas por sector. Velar por el cumplimiento de la seguridad y los procesos operativos, que incluyen QSHE, BPE. Dar soporte y respuesta a las necesidades del cliente. Cumplir con el registro de entrega de EPP, VH, HH y otros recursos de la operación. Relevar e informar los consumos y requerimientos de los insumos necesarios de la operación. Capacitar al personal, según plan propuesto por la compañía. Requisitos: Formación técnica o universitaria relacionada a logística (deseable). Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares con equipo a cargo. Experiencia en liderazgo de equipos bajo convenio. Disponibilidad y flexibilidad de horarios. Aptitudes: Trabajo en equipo. Buen nivel de comunicación. Resolución de problemas. Orientación al cliente. Lugar de trabajo: Córdoba.
Te ofrecemos un lugar de trabajo con excelente clima laboral. ¡Queremos que seas parte de esto, te esperamos!
#J-18808-Ljbffr