¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Elaborar un plan de acción y sugerencias para Posicionamiento y crecimiento de la marca en el mercado y presentarlo a Gerencia Comercial.Asegurar la gestión de los diferentes puntos de ventas a cargo dentro de la zona asignada a través de la gestión de indicadores de calidad y productividad.Velar y acompañar la ejecución de las acciones comerciales y de servicio, crear estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad del negocio, así como la satisfacción de los clientes en los diferentes puntos de venta.Generar y administrar el calendario de gestiones comerciales mensuales de la zona y de los equipos a cargo.Proveer información relevante al negocio (de la situación actual, de la competencia, en la zona, etc.).Cumplir con las normas y políticas de comercialización establecidas.Acompañar los resultados de las gestiones de la zona asignada a partir de reportes semanales de ventas, reportes de gestión de asesores de venta, stock de productos, incentivos, estimación de ventas de equipos.Informar a su equipo de los cambios organizacionales, modificaciones de políticas comerciales y objetivos.Realizar reuniones con sus pares, superiores y subordinados directos según necesidad para revisión de resultados, evaluar el cumplimiento de las proyecciones en general y formular los planes de acción.Controlar el servicio de atención al cliente; antes, durante y después de la venta.Implementar los programas de trabajo y alternativas de negociación para los clientes, con su equipo de ventas.Sera responsable de llevar propuestas de capacitación en nuevos productos y técnicas de ventas a la Gerencia Comercial y a la de RRHH para el personal a su cargo, así como seguir las evaluaciones individuales de cada Encargado de Sucursal y colaborador a su cargo.¿QUIÉNES SOMOS?
Somos la cadena de Pet Shop líder a nivel nacional, con más de 35 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Actualmente contamos con más de 43 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en C.A.B.A, G.B.A y Rosario. Tenemos 3 canales de venta conformados por sucursales, web y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor.
Requisitos ¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?
Que seas un profesional graduado en Comercialización o carreras afines. Que residas en Santa Fe Rosario. Que cuentes con al menos 3 años de experiencia comprobable en el puesto o similares (excluyente) preferentemente adquiridos en empresas de consumo masivo y/o Retail. Que seas una persona dinámica, proactiva, con capacidad analítica, habilidades de liderazgo, visión comercial y de vocación de servicio. Capacidad de planeamiento estratégico y criterios bien desarrollados para la toma de decisiones. Habilidades para relacionarse efectivamente con diversos equipos y partes interesadas.
Beneficios ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
¡Porque estamos dispuestos a capacitarte permanentemente! Contamos con un importante plan anual de capacitaciones en ventas, gestión de personas, liderazgo y seguimiento individual de habilidades de desarrollo personal. Contamos con un modelo de atención al cliente innovador y con un plan de promoción para aquellos que tengan el deseo de crecer. Te ofreceremos un importante paquete de beneficios en productos Natural Life. Somos un equipo de alto rendimiento con aspiraciones de crecimiento constante.
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