Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Importante grupo financiero se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en el rubro, espíritu de superación comercial, liderazgo y carisma par...


Córdoba

Publicado a month ago

Planificador De Mantenimiento

Ubicación: Tancacha, Córdoba. Jornada laboral: L a V - Jornada completa Modalidad: presencial Principales Responsabilidades: Planificación de los trabajos de...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Planificación Comercial

¡TRABAJA CON NOSOTROS!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno d...


Desde Holcim - Córdoba

Publicado a month ago

Captador/A Telefónico De Donantes Para Ong

Somos Yakú y junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina, buscamos personas que se sientan comprometidas con nuestras infancias que quieran generar impacto a t...


Desde Yakú Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Callcenter (Empresa It)

Coordinador De Operaciones Callcenter (Empresa It)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Cl select se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de Business Intelligence que brindará soporte a la operación de de una importante empresa Multinacional. Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones comerciales de venta telefónica. Responsabilidades Velar por la eficacia y eficiencia de las cuentas de telemarketing a través del seguimiento de la información comercial y operativa en el día a día. Monitoreo de estado de campañas Monitoreo de actividad diaria. Control de la gestión IN. Generación de informes semanales y mensuales con oportunidades de mejora en base a los objetivos comerciales y de calidad. Confección de ranking de la performance de los vendedores y Supervisores. ?Aptitudes Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos. Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes. Se valorara a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados. Requisitos Estudiantes avanzados o graduados en carreras afines a Comercialización, Marketing, Adm de Empresas. (Deseable). Experiencia demostrable coordinando equipos de venta telefónica. Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones Callcenter (Empresa It)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-05-01T16:58:51.472Z