PROYECTOS / ALCANCE
Profesionalizar el área. Planificar, Organizar y Controlar la Ejecución de las obras.
Reportar a la Gerencia los Avances de cada una de las Obras ejecutadas, para garantizar los plazos de entrega, facturar y evaluar la rentabilidad de la Obra en relación a costos y fondos.
TAREAS
- Coordinar la actividad de los Jefes de Obra
- Verificar, controlar y corregir si es necesario la actuación de los Jefes de Obra.
- Responsabilizarse de la planificación económica, el seguimiento y el control de costos.
- Vigilar la optimización técnico-económica de las obras, aportando propuestas que mejoren la calidad de los trabajos y la velocidad de ejecución.
- Asumir todas las responsabilidades de la ejecución de las obras a su cargo.
- Redactar informes mensuales de cada obra para el correcto seguimiento de resultados de la dirección.
- Liderar y motivar al personal.
- Diseñar y gestionar Plan de avance de obra con Jefe de Obra.
- Armar Cronograma Semanal de visitas a obras
- Revisar de forma periódica el avance de obra, dudas técnicas, rendimiento de la MO, soporte y dirección para la ejecución.
- Verificar las terminaciones de obra y asegurar la calidad.
- Llevar adelante reuniones con Dirección y Gerencia General
- Colaborar con el diseño de tablero de control de la empresa.
RESPONSABILIDADES
- Mantener Oficinas y vehículos impecables
- Uso de EPP
- Presencia en obra el 99% del tiempo.
- Controlar la documentación de cada una de las obras.
- Comunicación con Jefes de Obra, cliente, constructora, proveedores.
- Control de certificación tanto para el cliente y subcontratistas.
- Control de personal
- Participar de Auditorías externas y ejecutar auditorías internas.
- Evaluación de desempeño del personal
- Flujo de Fondos
- Costos
- Gestión de procesos
- Cumplir y asegurar que se cumplan las políticas de la Empresa.