Coordinador De Higiene, Seguridad Y Medioambiente

Detalles de la oferta

Importante compañía Nacional busca incorporar un Coordinador de Higiene, Seguridad y Medioambiente para sus Operaciones en GBA zona sur, con foco en la excelencia y los procesos.
MISIÓN: Brindar soporte a los líderes responsables en las unidades de negocio en términos de gestión de excelencia en términos de salud, seguridad y medio ambiente con el objetivo principal de reducir riesgos de accidentes y problemas de salud ocupacional, logrando que todos los colaboradores tengan espacios de trabajo seguros, así como gestionar para la obtención de mejores prácticas en medio ambiente.
PRICIPALES RESPONSABILIDADES:
1-Asegurar un enfoque sistémico hacia la salud y seguridad en el trabajo diario brindando soporte a las gerencias con estándares y directrices.
2-Asegurar los procesos y herramientas necesarios en las unidades de negocio para cumplir con la legislación y las mejores prácticas.
3-Coordinar soluciones profesionales en términos de salud ocupacional y seguridad en los negocios realizando seguimiento de accidentes, incidentes, dolencias, diálogos de seguridad, reglas cardinales, matrices de riesgo, detectar desvíos y corregirlos mediante planes de acción.
4-Capacitar, brindar coaching y desafiar a gerentes y a la organización en su conjunto hacia mejores continuas en salud y seguridad.
5-Gestión de presupuesto, indicadores, reportes, ciclo de gestión del desempeño y ausentismo por dolencias y/o accidentes en todas las unidades de negocio.
6-Seguimiento de los reportes de medicina laboral, asegurando la salud y bienestar de los empleados y el cumplimiento de los estándares de salud ocupacional.
7-Asesorar en una adecuada gestión ambiental, basada en el cumplimiento de los requisitos legislativos, así como también promover un sistema de mejora continúa realizando el seguimiento del cumplimiento de los planes ambientales establecidos.
8-Gestionar los monitoreos ambientales para las diferentes plantas.
Identificación de desvíos, propuesta de mejora en los aspectos ambientales y seguimiento de su cumplimiento.
9-Gestión administrativa en el área de Secretaría Energía y RENPRE.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN:

- Profesional recibido en las carreras de Técnico en Seguridad e Higiene en el trabajo y/o Licenciado en la misma especialidad.
Ingeniero Ambiental o carreras afines.
- Al menos 2 años de experiência coordinado áreas de seguridad y medio ambiente.
- Posibilidad de residir en La Plata o zonas aledañas.
- Edad entre 25 y 30 años.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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