Coordinador De Grandes Cuentas Para Empresa De Software

Detalles de la oferta

Requerimientos:

-Excluyente contar con experiencia mayor a 2 años como coordinador/a dentro de áreas Comerciales y/o Marketing.

-Excluyente contar con experiencia mayor a 1 año liderando equipos.

-Deseable ser estudiante o graduado en carreras de Marketing, Comercialización o Comunicación.

-Deseable contar con Nivel intermedio/alto de Inglés y/o portugués.

Objetivo del puesto:

-Brindar un servicio de valor a la cartera de clientes categorizados como una gran cuenta

Conocimientos y habilidades requeridas:

-Manejo de CRM.

-Manejo de RRSS.

-Conocimiento en herramientas de BI.

-Manejo de MS office 365.

-Manejo de gran cartera de clientes.

-Habilidades comunicacionales, tanto oral como escrita.

-Capacidad de análisis.

-Capacidad de Organización y gestión del tiempo.

-Proactividad orientada a resultados.

-Gestión de equipo.

Misión del puesto:

-Brindar un servicio de valor a la cartera de clientes categorizados como una gran cuenta, ofreciéndole un servicio con un enfoque integral que se adapte a su modelo de negocio, alcanzando así adecuarnos a los estándares de exigencia de cada marca.

Responsabilidades:

-Velar por el cumplimiento de las diferentes acciones que se definen de cara al cliente categorizado como una gran cuenta a fin de brindar un óptimo servicio de cara a la posventa.

-Responsable de cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad y privacidad de la información de la empresa, asegurando la protección de datos confidenciales y la integridad de la información en todas las actividades relacionadas con el rol.

Tareas a desarrollar:

-Coordinar y realizar el seguimiento de la implementación de una cuenta corporativa y su red de dealers.

-Supervisar el correcto funcionamiento de los distintos procesos que impactan en las cuentas de los clientes y sus distribuidores.

-Atender y coordinar la gestión de los requerimientos de la cartera de clientes corporativos.

-Planificar y coordinar trabajo mensual de los analistas en funsión de las necesidades comerciales para las grandes cuentas y su red de dealers.

-Seguimiento de la gestión de los analistas de cuenta con las grandes cuentas y su red de dealers.

-Administrar y controlar el registro de la información en el CRM.

-Realizar y presentar informes períodicos correspondientes al proceso de atención a las grandes cuentas.

-Detectar áreas de oportunidad en las cuentas de los clientes a fin de brindar un servicio acorde a sus necesidades.

-Coordinar reuniones frecuentes con el equipo comercial para elaborar estrategias y plan de acción con cada gran cuenta.

-Mantener y contribuir a la mejora continua en temas de seguridad y privacidad de la información.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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