Desde 1997 Permanencia es la empresa lider en servicios de salud. Somos especialistas en asistir a personas que necesitan cuidado, tanto en su hogar como durante una internación.
Cada persona es una vida, un mundo; por eso nuestro equipo se encarga de seleccionar al cuidador adecuado para cada paciente.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Servicios para el área de Gestión de Servicios con experiência comprobable, no menor a 2 años en empresas de cuidados domiciliarios, internación domiciliaria o del rubro salud.
Serán sus funciones:
- Búsqueda, análisis, asignación y reemplazos de cuidadores y enfermeros en prestaciones nuevas y activas, siguiendo los criterios de calidad de la empresa.
- Seguimiento y relevamiento de las necesidades de cuidado en cada servicio.
- Brindar apoyo al equipo interno de la empresa en cuestiones relacionadas con su área.
- Controlar el correcto desempeño de los prestadores de servicio.
- Asesorar y contener a las familias (clientes) en relación al desarrollo de la prestación del servicio de cuidado domiciliario.
- Convocatoria de capacitaciones y talleres internos de la empresa.
- Realización de informes y reportes para el equipo interno de la Empresa y para las familias.
- Registrar y actualizar la información en el sistema interno de la empresa.
- Reporta al supervisor directo del área.
**Requisitos**:
Sexo femenino
De 25 a 37 años.
Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
Vocación por tareas asistenciales.
Manejo de paquete Office.
Disponibilidad telefónica fuera del horario de oficina y fines de semana.
Capacidad de resolución de conflictos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Buen manejo de la presión.
Empático/a.
Excelente manejo de relaciones interpersonales.
Se valorará:
Experiência en empresas de salud y contacto con pacientes.
Experiência en atención al público
Lugar de trabajo: Capital Federal
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Oportunidades de desarrollo
- Empresa líder en su rubro