Reconocida empresa de Rosario busca para sumar a su equipo de trabajo Coordinador de Compras y Abastecimiento, el propósito principal del puesto es Planificar, gestionar y garantizar la adquisición de mercadería en el momento apropiado, en la cantidad correcta para mantener el nível de servicio esperado por los clientes internos y en las mejores condiciones comerciales posibles
Valoramos personas proactivas con capacidad analítica, habilidades de negociación y comunicación, con experiência previa en gestión de compras y conducción de equipos de trabajo.
Principales Funciones:
- Desarrollar nuevos proveedores y realizar evaluación de proveedores existentes.
- Garantizar todas las instancias para una eficiente y efectiva gestión de compra (cotizar, realizar comparativas de precios y condiciones de pago, realizar acuerdo con proveedor, generar orden de compra y realizar el seguimiento hasta la entrega).
- Cargar orden de compra en el sistema y envío a proveedores.
- Coordinar logística de compras realizadas.
- Seguimiento y reclamo de órdenes de compra con diferencias (cantidad, calidad o precio facturado)
- Análisis y definición de volúmenes de compra.
- Mantener actualizado el costo de la mercadería.
- Proponer iniciativas y planes de acción tendientes al mejoramiento de las tareas y procesos del sector.
**Requisitos**:
Formación Académica: Universitario completo (Ingeniería Industrial, administrador de empresas no excluyente).
Formación No Académica:
- Lectura e interpretación de planos.
- Conocimientos de Sistemas operativos: Office, TANGO y CRM. (deseables).
Experiência: 3 años en puesto similar (no excluyente).
Horario de trabajo: Lun a viernes de 7 a 16 hs
Lugar de trabajo: Rosario
Modalidad: Presencial.
Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales