¡Estamos en búsqueda Coordinador/a de Compras para una empresa de logística y transporte!
Objetivo del puesto: Gestionar y desarrollar proveedores en el ámbito logístico, siendo un punto clave en la entrega de soluciones integrales (end-to-end) a nuestros clientes, con una visión integradora y un enfoque en la optimización de servicios.
Responsabilidades:
Desarrollar y mantener relaciones con proveedores de servicios logísticos (transporte, depósitos, fletes internacionales, etc.).
Identificar nuevas empresas proveedoras y negociar términos de contratación.
Intervenir directamente en la relación con clientes, garantizando la correcta implementación de soluciones logísticas integrales.
Asegurar una gestión eficiente de proveedores para optimizar costos y promover la mejora continua.
Requisitos:
Graduado/a en Logística, Contabilidad, Administración de Empresas o afines, con más de 4 años de experiencia en posiciones similares.
Experiencia en compras y contratación de servicios logísticos.
Conocimientos sólidos en logística y servicios logísticos.
Experiencia en la búsqueda y desarrollo de proveedores (transporte, depósitos, fletes, etc.).
Deseable experiencia en la gestión de bases de datos de transportistas y depósitos.
Manejo avanzado de Excel y conocimientos en bases de datos.
Inglés conversacional deseable.
Habilidades blandas:
Capacidad de negociación y habilidades comerciales.
Enfoque integrador y orientación al cliente.
Proactividad, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
Orientación a resultados y habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
Si te interesa formar parte de una empresa líder en logística y transporte y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
5 años de experiencia
Edad: entre 30 y 45 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#J-18808-Ljbffr