Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Desde Acento nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR/A DE COMPRAS para importante Empresa de Servicios ubicada en Córdoba Capital,

PROPÓSITO DEL ROL:
Garantizar la correcta gestión del proceso de compras en los productos y servicios necesarios obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.

Contribuir a la rentabilidad de la empresa a través de negociaciones exitosas con proveedores, siendo un factor fundamental en la reducción de costos.

Incrementar la cantidad de productos biodegradables.

RESPONSABILIDADES:

- Garantizar que el Sistema de Gestión tenga la información actualizada.
- Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento en tiempo y forma.
- Participar y propiciar las reuniones operativas con las Gerencias de Soporte Operativo y Servicio para conocer las necesidades de materiales y productos
- Gestionar el seguimiento desde la emisión de la orden de compras hasta la entrega del material y cierre de la misma asegurando que cumpla con las especificaciones solicitadas.
- Realizar la gestión de reclamos a proveedores asegurando la emisión de notas de créditos en caso de ser necesario.
- Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas que propicien beneficios mutuos.
- Gestionar y ampliar la base de proveedores de acuerdo a las necesidades y objetivos de la Empresa.
- Asegurar y gestionar el continuo desarrollo de proveedores y nuevos productos orientado principalmente a los bio degradables.
- Realizar la calificación de proveedores de acuerdo a los criterios definidos por la Gerencia.
- Generar pliegos de licitación en los productos de mayor impacto para la empresa.

REQUERIMIENTOS:

- Preferentemente estudiantes o recibidos de Lic. En Adm de Empresas, Contador/a, Ingenierías o carreras a fines.
- Excelente manejo de Excel (excluyente) y en Sistemas de Gestión en Empresas.
- Poseer carnet de conducir al día (Excluyente).
- Conocimientos en procesos y haber trabajado bajo Normas de Calidad.

COMPETENCIAS:

- Gestión de Equipos.
- Negociación.
- Compromiso.
- Planificación y Organización.
- Trabajo en Equipo.
- Autonomía.

La posición es 100% presencial, en la Ciudad de Córdoba.

Si tu perfil y tus expectativas están alineadas con todo lo que leíste hasta acá y te interesa sumarte, postulate, te esperamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Adminisitración

**Tu rol**: Brindar Soporte al Area de Administracion. **Tus principales retos serán**: - Realizar el seguimieno de los Activos Criticos de la empresa coor...


Prodeman S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Apm Nolter Córdoba

Córdoba, Cordoba, Argentina Comercial, Ventas y Negocios/Comercial Full-time Presencial Descripción del puesto Promoción y venta en médicos y farmacias Pl...


Raffo - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Club

Suma Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Asistentes Administrativos Part Time para Predio Deportivo Manantailes 2. Las principales responsabilidade...


Magdalena Bas - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Administrativo Contable

Importante empresa de producción y soluciones tecnológicas con presencia internacional - PRESENCIAL, Zona SUR, Barrio Comercial Profesionales o estudiantes ...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T02:24:25.886Z