Coordinador De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de gestión y análisis de procesos, con muy buenas relaciones interpersonales, habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.Nos orientamos a un profesional de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras afines con experiência mínima de 3 años en posiciones de gestión de equipos administrativos/contables.

La función principal del puesto será desarrollar e implementar la planificación financiera de la empresa, optimizar y estandarizar los procesos del área, y gestionar el crecimiento sostenible desde el punto de vista administrativo y financiero.

Otras de sus tareas serán:

- Definir e implementar la planificación estratégica del área
- Desarrollar y gestionar mecanismos de control administrativos para eficientizar procesos
- Velar por la correcta gestión y registración de los movimientos contables y conciliaciones de la empresa
- Planificar y garantizar la ejecución de procesos de auditoría interna - balance comercial
- Analizar la confección del cash flow, monitorear y gestionar la planificación financiera.
- Brindar soluciones financieras a los requerimientos de fondos de los diferentes proyectos.
- Analizar los proyectos de inversión.
- Desarrollar los indicadores del área
- Elaborar los informes y reportes para la dirección

Se valorarán conocimientos y experiência en reporting financieros y Power BI.Jornada de trabajo full time de lunes a viernes - Rosario (presencial)

La empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante innovación y expansión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Creditos Semi Sr

Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de val...


Louis Dreyfus Company B.V. - Santa Fe

Publicado a month ago

Tax Specialist

Descripción de la empresaDescripción del empleoDar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones fiscales, de conformidad con las disposiciones legales v...


Robert Bosch Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Tax Specialist

Descripción de la empresaDescripción del empleoDar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones fiscales, de conformidad con las disposiciones legales v...


Robert Bosch Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Créditos - San Lorenzo, Santa Fe

Será responsable de la administración, validación y otorgamiento de créditos a clientes. Quienes somos? Somos Naldo, una empresa familiar que nació hace más...


Trabajá En Naldo - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:33:18.272Z