Coordinador De Administración Y Contabilidad

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de administración y contabilidad corporativa para incorporar al staff de empresa de Córdoba.

Orientamos el proceso a una persona que acredite experiência en puestos similares. Debe ser alguien ordenado y prolijo, con capacidad negociadora que tenga deseos de crecer y desarrollarse.

**Serán sus funciones**:
Capacitar y desarrollar a su equipo directo e indirecto de los mercados en conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada y la autonomía de sus colaboradores.

Participar y promover el involucramiento en las actividades de conexión como RSS, GPTW, capacitaciones, eventos virtuales, etc., como parte del SER Apex y del orgullo de pertenecer, brindando el sentido de estas acciones.

Liderar y participar en las actividades de feedback individuales y/o grupales, acompañando a su equipo para solucionar problemas y lograr el desarrollo de sus colaboradores.

Analizar conjuntamente con los asesores externos los aspectos contractuales derivados de los procesos de administración.

Supervisar la conciliación contable y los procesos de información contable de los países a cargo.

Verificar el cumplimiento de la documentación societaria y comercial para las sociedades del extranjero.

Supervisar la información de obligaciones impositivas laborales y su impacto en la contabilidad enviada por los estudios contables y las áreas internas.

Informar los indicadores de los países a cargo de su área en los MBR.

Supervisar el seguimiento de la facturación, los plazos de cobro y pago de los países a cargo.

Supervisar el cumplimiento fiscal de las sociedades del exterior.

Participar de la respuesta a las auditorías externas y las inspecciones de organismos gubernamentales y fiscales de otros países.

**Requisitos**:
Estudios finalizados en Administración de Empresas o carreras afines.

Buen manejo de sistemas integrados de gestión administrativa.

Buen manejo de aplicaciones G Suite y paquete office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Adminisitración

**Tu rol**: Brindar Soporte al Area de Administracion. **Tus principales retos serán**: - Realizar el seguimieno de los Activos Criticos de la empresa coor...


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