Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de administración y contabilidad corporativa para incorporar al staff de empresa de Córdoba.
Orientamos el proceso a una persona que acredite experiência en puestos similares. Debe ser alguien ordenado y prolijo, con capacidad negociadora que tenga deseos de crecer y desarrollarse.
**Serán sus funciones**:
Capacitar y desarrollar a su equipo directo e indirecto de los mercados en conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada y la autonomía de sus colaboradores.
Participar y promover el involucramiento en las actividades de conexión como RSS, GPTW, capacitaciones, eventos virtuales, etc., como parte del SER Apex y del orgullo de pertenecer, brindando el sentido de estas acciones.
Liderar y participar en las actividades de feedback individuales y/o grupales, acompañando a su equipo para solucionar problemas y lograr el desarrollo de sus colaboradores.
Analizar conjuntamente con los asesores externos los aspectos contractuales derivados de los procesos de administración.
Supervisar la conciliación contable y los procesos de información contable de los países a cargo.
Verificar el cumplimiento de la documentación societaria y comercial para las sociedades del extranjero.
Supervisar la información de obligaciones impositivas laborales y su impacto en la contabilidad enviada por los estudios contables y las áreas internas.
Informar los indicadores de los países a cargo de su área en los MBR.
Supervisar el seguimiento de la facturación, los plazos de cobro y pago de los países a cargo.
Supervisar el cumplimiento fiscal de las sociedades del exterior.
Participar de la respuesta a las auditorías externas y las inspecciones de organismos gubernamentales y fiscales de otros países.
**Requisitos**:
Estudios finalizados en Administración de Empresas o carreras afines.
Buen manejo de sistemas integrados de gestión administrativa.
Buen manejo de aplicaciones G Suite y paquete office.