Estamos en la búsqueda de incorporar un/a Coordinador/a Contable Administrativo/a para nuestras Oficinas ubicadas en Martinez (Jornada Híbrida).
Propósito del Puesto: Garantizar que los Estados Financieros de la compañía representen fielmente la realidad económica de la misma con información confiable y de calidad, asegurar el cumplimiento tributario y legal ante los entes gubernamentales, locales y entidades de vigilancia y control.
Responsabilidades: Elaboración y preparación de los Estados Financieros ante la Junta directiva, entes regulatorios y de control, así como las notas a los Estados Financieros para Mustad Argentina. Atender la auditoría interna y externa sobre los Estados Financieros y los procesos relacionados con la contabilidad. Análisis de cuentas de resultados y patrimoniales, identificando errores y desvíos. Supervisión y presentación de las declaraciones tributarias ante las autoridades locales, impuestos, DDJJ Sicore retención de ganancias, IIBB e IVA de Mustad a proveedores y clientes. Participar en la preparación de la información requerida para la presentación de precios de transferencia de acuerdo con la normatividad vigente. Participar en la preparación del presupuesto y su respectivo seguimiento de ejecución, según sus áreas y actividades a cargo. Supervisar y participar en los inventarios físicos de la compañía para así asegurar el cumplimiento y calidad de este. Analizar y supervisar las conciliaciones bancarias y en general de todas las cuentas del Balance. Analizar y estimar las provisiones que deban ser registradas para reconocer los hechos económicos que impactan a la organización. Realizar y coordinar la elaboración de registros contables que impactan el Balance de la compañía. Asegurar el cumplimiento de las normas que apliquen para la preparación de los Estados Financieros IFRS así como las políticas contables de la compañía y el grupo Mustad. Participar en la preparación de reportes mensuales al Grupo Mustad, preparación de informes especiales de gerencia y del grupo. Realizar actividades de control interno encaminadas a garantizar que no se presenten hechos que afecten a la organización en general. Requerimientos: Educación: Graduado en Contaduría Pública.
Experiencia: Mínimo 3 años en Contaduría Pública.
Conocimientos específicos: Dominio de Office. Manejo de normativas. Gestión de procesos.
Habilidades y destrezas: Cooperación. Espíritu innovador. Compromiso. Pensamiento analítico. Trabajo en equipo. Planificación. Organización. Gestión del conflicto. Comunicación asertiva.
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