Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Compras MRO y Gestión KPL para incorporarse a nuestro equipo, que cuente con las herramientas necesarias para desarrollar las siguientes tareas:
Dentro de la Gerencia Corporativa de Compras de Argentina y reportando al Jefe de Compras el Coordinador es responsable de gestionar las compras de algunas de las categorías del segmento. Su cliente interno es el área de Mantenimiento, Calidad, pañoles y administración para las 5 Plantas de Argentina, equipos con los que tendrá diálogo cotidiano. La gestión de Compras incluye el involucramiento temprano en los proyectos, el soporte al usuario ante consultas, el atendimiento de las necesidades de materiales y servicios, la búsqueda y evaluación de proveedores idóneos, la definición de la estrategia adecuada de abastecimiento, la preparación, ejecución y liderazgo de las licitaciones, la generación de las Órdenes de Compra en SAP y el reporte de los ahorros y otros beneficios conseguidos. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de su cliente interno, garantizando las mejores condiciones para la Compañía en términos de TCO (Total Cost of Ownership) y la gestion por indicadores. Conocer los mercados de proveedores y ser referente interno de todos los temas que a ellos respecte. Construir la relación con los clientes internos que requieren de éstos materiales y servicios. Aplicar herramientas de análisis para la decisión de las fuentes de abastecimiento. Liderar el proceso de formalización del acuerdo mediante Carta Oferta, Contrato u otro documento. Realizar la gestión completa de la compra en SAP, desde la recepción de la solicitud interna hasta la emisión de la orden de compra al proveedor. Proponer alternativas, desafiar las prácticas actuales y buscar oportunidades de mejora en términos de reducción de tiempos, de costo total de adquisición o mejora de eficiencia.
La operación de Marfrig en Argentina es líder en la producción y venta de alimentos derivados de carne bovina y procesados en el país. Son 5 plantas con capacidad de más de 39 mil toneladas de hamburguesas por año y más de 30 mil de otros productos por año, alimentos procesados como franquicias y fiambres.
La Morocha, Quickfood, Good Beef y Gaucho Beef son marcas que representan algunas con la mejor calidad de carne del mundo.
Marfrig en Argentina se destaca por sus marcas líderes, no solamente de carnes, sino también de productos procesados, como Paty, marca sinónimo de hamburguesa, y Vienissima!, de salchichas.
La empresa es reconocida por si integridad, excelencia y compromiso con la sustentabilidad, y un modelo productivo que respeta los aspectos legales, ambientales y de bienestar animail.
**Requisitos**:
Profesional graduado o estudiante avanzado de carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines a la posición. Experiência previa en la gestión de compra de Equipos y Obras, o bien en la compra de Materiales y Servicios de Mantenimiento. Conocimiento de sistema SAP u otro sistema ERP, excluyente. Deseable: Ingles avanzado
Si te consideras una persona con alta capacidad de análisis, habilidades comunicativas, cintura para llevar adelante importantes negociaciones, excelentes relaciones interpersonales y con ganas de trabajar en un equipo dinámico que se encuentra en constante crecimiento: ¡queremos conocerte!
Beneficios
Contamos con un atractivo paquete de beneficios entre los que se destacan la prepaga de primer nível, comedor en planta, flexibilidad horaria, etc.