Gestión de Procesos y Servicios S.A. se complace en anunciar una vacante para el puesto de Coordinador de Calidad y Capacitación Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda servicios de Call Center para una de las principales compañías de telecomunicaciones. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo remoto y gratificante, y estamos buscando un profesional experimentado y motivado para unirse a nuestro equipo.
Objetivo del puesto: Liderar equipos de analistas de calidad y capacitación en pos de dar cumplimiento a los objetivos y requerimientos del cliente contratante.
Requisitos EXCLUYENTES Experiencia en liderazgo de equipos de call center Conocimiento de indicadores de calidad y norma COPC Conocimientos informáticos: entorno Windows. Office avanzado (Word, PowerPoint y Excel) Se valora estudiantes avanzados o recibidos de carreras: de Administración de Empresas, Calidad o campo relacionado. Título Secundario. Residir en Gran Buenos Aires, o Capital Federal Contar con herramientas para el trabajo remoto: PC/Notebook, con sistema operativo igual o superior a Windows 10 16 GB como mínimo de capacidad de RAM utilizable y 100 GB de espacio en disco rígido. PROCESADOR igual o superior Intel I3 10th Gen/ I5 7th Gen o superior / Ryzen 5 1600 o Superior / AMD A10 9700 o Superior. Velocidad de internet de subida superior a 30 MB Vincha/headset con conexión USB. Disponibilidad para realizar la capacitación presencial para este puesto en la zona de San Justo. Disponibilidad Horaria: De Lunes a viernes de 9 a 18hs Modalidad: remota Responsabilidades: Organizar, definir y controlar las tareas de los analistas de calidad y capacitación. Control, seguimiento y análisis de indicadores de calidad. Monitorear y evaluar la eficacia de los programas de capacitación. Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo del personal. Control y seguimiento de los requerimientos de ingresos de recursos a capacitación y los resultados de las mismas. Desarrollar y mantener relaciones con proveedores de capacitación y desarrollo. Análisis de indicadores de rotación en capacitación. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de calidad. Definición de acciones correctivas para mejorar los desvíos. Armado de presentaciones internas y con el cliente contratante para seguimiento de los indicadores, con sus respectivos análisis, conclusiones y planes de acción. Competencias para el puesto: Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los equipos. Capacidad para trabajar en un entorno remoto. Excelentes habilidades de comunicación. Si estás buscando un desafío emocionante, cumplís con los requisitos y te interesa trabajar en la modalidad remota, te invitamos a presentar tu postulación.
#J-18808-Ljbffr