Coordinador Administrativo Y De Operaciones

Detalles de la oferta

Coordinador Administrativo y de OperacionesUbicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico Empresa líder a nivel LATAM en soluciones de Tecnologías de la Información, solicita. Coordinador (a) Administrativo y de Operaciones. Prestaciones de ley. Prestaciones superiores a la de la ley. Zona de trabajo: Santa Fe. Escolaridad: Ingeniería Industrial / Administración de Empresas, titulado.
Experiencia: 2 años mínimo. Análisis de procesos, gestión operativa: facturación, gestión contractual, gestión de proveedores.
Conocimientos: Gestión de procesos
Conocimiento en la norma ISO 9001
Nivel de inglés: Inglés intermedio - habilidad en la lecto-escritura
Habilidades / Competencias: Alta capacidad de análisis - pensamiento crítico
Habilidad de negociación
Gestión de relaciones - orientación al cliente
Planificación y organización
Apoyar en la revisión, seguimiento, renovación y terminación de documentos legales entre las partes (cliente - proveedor).Solicitar cargar, enviar y resguardar en sistemas propios y de proveedores las facturas.Reporteo de dichas facturas, así como de sus resguardos.Emisión de Órdenes de Compra y control de pago a proveedores.Solicitar, archivar y resguardar documentación legal, financiera y fiscal para controles internos.Supervisar procesos de avance de alta de proveedores.Trabajar en coordinación con la Gerencia en la mejora continua de los procesos actuales para optimizar y eficientizar tiempos.Participar en desarrollo de procedimientos de la empresa.Colaborar en certificaciones y evaluaciones de la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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