Quien se incorpore, será responsable de llevar adelante la gestión de los procesos y tareas administrativas de forma eficiente, en vínculo directo con el sector de logística. No requieren puntualmente experiencia en el sector logístico, sino un perfil de Coordinador administrativo generalista, con formación (y/o estudiante) que haya tenido experiencia en liderando equipos operativos de trabajo.Competencias técnicas requeridas:Experiencia en el manejo de equipos (excluyente)Experiencia mínima de 2 años en roles de coordinación de tareas administrativas.Amplio dominio de Excel.Experiencia en el uso de sistemas ERP como Softland, SAP, QAD u otros similares.Licenciado o promediando la carrera de Administración de empresas (excluyente)RESPONSABILIDADESLiderar el área de administración logística, asignando los recursos necesarios y las tareas a realizarControlar la ejecución en tiempo y forma de todos los procesos a su cargo (analistas administrativos)Entrenar al personal de su sector en todas las actividades y procesos a su cargoCumplir y hacer cumplir los procedimientos definidos por la organización relacionados a su sectorMantener actualizados los procedimientos e instructivos relacionados a los procesos a su cargoControlar, validar y gestionar desvíos de los stocks (depósitos)Velar por el desarrollo y motivación del equipo a cargoCOMPETENCIAS TECNICASConocimiento de Excel – Nivel AvanzadoConocimiento de entorno Office – Intermedio a AvanzadoDominio uso de sistemas ERP (Softland, SAP, QAD o similar)Gestión de documentación administrativa (remitos, facturas, etc)COMPETENCIAS ACTITUDINALES & EXPERIENCIAExperiencia mínima de 2 años en posiciones de liderazgo en administraciónLiderazgoMetódico y sistémicoApego a los procedimientosBuena predisposición y actitud proactivaTrabajo en equipoComunicación clara y asertiva