Desde SLC Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para el área de P.M.O de importante empresa de logística.
**Descripción del puesto**: El coordinador administrativo tiene como responsabilidad participar del armado y la ejecución de la estrategia para el seguimiento de las finanzas de la Dirección. Debe velar por establecer metodologías y procesos eficientes que permitan el seguimiento a los gastos de la dirección y reportar alertas tempranas ante la detección de inconvenientes.
**Responsabilidades y tareas**: Distribución de tareas dentro del equipo. Ejecutar y optimizar el proceso de control de gastos de la dirección. Identificar puntos de mejora en la dinámica diaria. Generar reportes mensuales de gastos y análisis de deuda. Establecer reuniones periódicas para mostrar el estado de situación de la Dirección. Colaborar en el armado de presentaciones para la dirección, tanto internas como externas. Comunicación fluida con áreas estratégicas: Finanzas/Administración para el seguimiento de deudas y pagos a los proveedores. Seguimiento de la ejecución del presupuesto anual.
Para la posición pensamos en una persona con estudios vinculados a carreras tales como Administración de empresas, Ciencias Económicas, Ciencias de la computación, y afines.
**Conocimientos técnicos**: Tener experiência en la gestión de proyectos y manejo avanzado de excel. Tener al menos un año de trabajo con SAP. Experiêncian en control de gastos. Manejo avanzado de Excel.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, modalidad de trabajo híbrida, cobertura médica a cargo de la compañía para el titular y su grupo familiar primario, descuentos/beneficios en grandes marcas, convenios educativos.