Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**Entre sus responsabilidades, se destacan**:

- Proporcionar soporte administrativo para un departamento/unidad de negocios mediante la prestación de una variedad de servicios
- Asegura la coordinación de las necesidades administrativas de los miembros del departamento: gestión de calendarios, viajes, necesidades internas
- Mantener las listas de distribución y personal actualizados, coordinar envíos de correo y mensajería/entregas
- Responsable de la coordinación de los eventos del departamento, sala de reuniones, logística, catering y pago por servicio si corresponde, etc manteniendo los mismos en regla con las políticas internas
- Gestionar las operaciones del departamento: archivo, bases de datos seguimiento y carga correspondiente de los presupuestos
- Participar en reuniones de equipos de proyectos departamentales
- Proporcionar capacitación, orientación a nuevos miembros del equipo respecto los procesos internos
- Preparar agendas, completar actas de reuniones del comité; coordinar la distribución y dar seguimiento a los elementos de acción
- Gestionar pedidos/proyectos especiales/estacionarios

**Lo que esperamos de ti**

Profesional que buscamos es una persona que cumpla con los siguientes requerimientos:

- Gran capacidad de organización y atención al detalle
- Conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo
- Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal
- Excelente comunicación interpersonal
- Deseo de aprender y desarrollarse en un ambiente comercial dentro de la Industria Farmacéutica.

**Formación**:
Graduación en Marketing, Administración o áreas relacionadas

**Requisitos**:

- Mínimo de 2 años de experiência en un puesto de apoyo administrativo
- Ingles intermedio
- Dominio del paquete Microsoft Office

**Lo que puedes esperar de nosotros**

Así como trabajamos para desarrollar tratamientos para cuidar a nuestros pacientes, también trabajamos para cuidar la carrera profesional y crecimiento personal de nuestros colaboradores.

Oportunidades para aprender y crecer en la organización a nível global Una comunidad de diversidad e inclusión donde los colaboradores son empoderados para poner sus ideas en la mesa y desarrollarlas Plan de recompensas.

Amgen es un empleador de Igualdad de Oportunidades y te considerará sin importar tu raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o estatus de discapacidad, asegurando que nuestros procesos sean transparentes y accesibles para todos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Tareas a realizar**: - Diseñar y desarrollar productos, además de redactar y mantener actualizada la documentación de los equipos electrónicos y sus parte...


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***** POR FAVOR LEE BIEN TODO EL AVISO ANTES DE POSTULARTE ***** ********************** PARA QUE NO PIERDAS TIEMPO VOS ******************** *****************...


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