Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Administrativo para trabajar en una empresa comercializadora de artículos para el deporte y recreación ubicada en zona sur de Gran Buenos Aires.
Modalidad: lunes a viernes, full time. Esquema híbrido.
Responsabilidades:Gestión de créditos y cobranzas.Administración de ventas, teniendo una interacción continua con el área de Ventas-MKT.Realizar el control de gastos inherentes al área comercial.Preparación y redacción de informes a la gerencia.Repasar procesos administrativos y proponer mejoras.Cuenta con equipo propio.Otras tareas administrativas que surgirán de común acuerdo con la gerencia.Requisitos:Licenciado en administración de empresas o carreras afines será un diferencial.Más de 10 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente pymes.Experiencia en sistema de gestión.Manejo avanzado de paquete office, especialmente Excel.Se busca un perfil dinámico, resolutivo con buenas relaciones interpersonales.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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