IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA VIAL CON MÁS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO DE CÓRDOBA SELECCIONARÁ: Coordinador Administrativo de Procesos Logísticos y de Mantenimiento de Equipos Viales.
Funciones del puesto: Administración de software de gestión de activos CONSUMAN: parametrización, altas y bajas de activos, programación de planes de mantenimiento, estructuras, procesos de Almacén e Inventarios, usuarios y permisos, gestión de trazabilidad, automatizaciones y soporte a usuarios.Procesos de Almacén Central y Logística: diseño de flujos de trabajo, coordinación con el equipo, toma de decisiones sobre la gestión de Almacén Central e inventarios, y autorizaciones de Pedidos de Obra.Administración de documentación técnica: gestión de manuales físicos y digitales, sistemas CAT SIS, CAT PARTS, soporte a usuarios.Seguimiento de horas del personal del departamento.Supervisión de sistemas de seguridad: cámaras de seguridad y procesos del personal de seguridad en centro logístico Córdoba.Administración de caja chica: compras, viáticos del personal y gastos generales del Taller y Almacén Central.Punto de contacto entre el área de compras y la Oficina Técnica Mto. Equipos y el Almacén Central.Coordinación y supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos viales.Desarrollo de un sistema de planificación y seguimiento para el área de máquinas y equipos, logística y pañol.Proponer acciones correctivas para alcanzar los objetivos y prevenir complicaciones en áreas clave.Supervisar la planificación y programación del mantenimiento para garantizar operaciones continuas.Requisitos EXCLUYENTES del puesto: (LEER BIEN!)
Experiencia en procesos industriales y/o áreas técnicas de empresas constructoras viales.Conocimientos en sistemas de control de inventario y gestión de herramientas.Experiencia en Normas ISO 9000, 5S, TPM, Sistemas Kaizen, y gestión de costos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, Autocad, etc.) y sistemas de gestión.Capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad para trabajo presencial.Manejo de Indicadores de Gestión de Mantenimiento KPI's (MTTR, MTBF, Backlog, etc.).Estudios y habilidades requeridas: Profesional graduado/a en Ingeniería Industrial o carreras técnicas universitarias.Capacidad para liderar equipos diversos y gestionar cambios.Comunicación clara y efectiva, pensamiento estratégico y resolución de problemas.Orientación a resultados y capacidad de negociación.Ofrecemos: Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el sector.Ambiente agradable y colaborativo.Trabajo de lunes a viernes horario corrido.Almuerzo en planta de la empresa.Requerimientos: Educación mínima: UniversitarioIdiomas: InglésEdad: entre 30 y 45 añosConocimientos: Auditoría interna, Construcción, Ingeniería, Planificación estratégica, Resolución de problemas, ISO 9001, Gestión de inventarios, Logística, Microsoft OfficeLicencias de conducir: A-III-CDisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, administrative, maintenance, conservación, conservation, mantenimiento
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