Reconocido grupo agropecuario se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo Comercial.
Su objetivo principal será coordinar al equipo comercial de Argentina para asegurar la ejecución del plan anual en línea con los lineamientos de la gerencia. El rol incluye la comunicación eficaz entre áreas internas, optimización de la disponibilidad de productos y apoyo en la gestión de objetivos comerciales.
Cumplirá función de nexo entre el Country Manager y Ejecutivos comerciales. Será responsable del seguimiento de las funciones ejecutadas por los comerciales, del cumplimiento del plan estratégico propuesto. Reportará al Country Manager.
Funciones a ejercer:Gestión de listas de precios: confeccionar y distribuir las listas de precios al equipo comercial, distribuidores y áreas de administración, garantizando la correcta carga en el sistema.Seguimiento de stock y proyección de ventas: mantener actualizados archivos de seguimiento de volúmenes de stock, proyectando necesidades para la campaña y compartiendo esta información con el equipo comercial para el cumplimiento de objetivos.Ejecución y estrategia de consignación: supervisar la estrategia de consignación de productos a la red de distribución, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.Coordinación de cuentas corrientes: colaboración con el área de administración en el seguimiento de cuentas corrientes y cobranzas, alineado plazos y condiciones de pago para cada negocio junto al equipo comercial.Atención de cotizaciones: gestionar la atención de cotizaciones, descuentos y condiciones comerciales previamente establecidas por la gerencia. Modalidad: híbrido, presencialidad dos días en oficina ubicada en San Isidro.
RequisitosFormación: preferentemente en administración de empresas, contabilidad o áreas afines.Experiencia: idealmente en roles de administración o gestión comercial. No se requiere experiencia previa en semillas forrajeras.Disponibilidad para viajar. Competencias ClavesLiderazgo y gestión de equipos: capacidad para liderar y coordinar un equipo de 7 personas distribuidas en varias zonas del país, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.Capacidad analítica y metódica: atención al detalle y habilidad para organizar y analizar información crítica de stock y ventas.Habilidades interpersonales: empatía y sociabilidad para mantener relaciones efectivas con el equipo y la red de distribución.Trabajo en equipo y flexibilidad: adaptabilidad a los cambios y disposición para colaborar de manera transversal con distintas áreas. BeneficiosAlmuerzo, OSDE y beneficios/descuentos en marcas del grupo.
RequerimientosEducación mínima: Universitario.
3 años de experiencia.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, administrativo, vendedor, comercial, salesperson.
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