En Henkel puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera.
Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor realizando sus ideas más innovadoras dentro de un equipo global.
Nuestras marcas, tecnologías y negocios líderes en el mercado le ofrecerán innumerables oportunidades para desarrollar sus habilidades y explorar nuevos caminos.
Tu carrera en Henkel ayudará a crear un futuro más sostenible a mientras creces en nuestra cultura basada en la diversidad, la confianza y sentimiento de pertenencia.
Si estas preparado para desafiar el status quo, añete a nuestro equipo pionero y deje su huella para el futuro con nosotros.
**Do you dare to make an impact?
**
**TU FUNCIÓN**
- Recibe mercancías entrantes
- Comprobaciones de daños y discrepancias entre mercancías y facturas;
- Recibe y despacha mercancías salientes de acuerdo con solicitudes u órdenes escritas o verbales;
- Garantiza que se mantenga una rutina adecuada de materiales mientras los materiales se transportan entre departamentos;
- Ingresa datos en una base de datos para mantener registros de existencias e inventario actualizados;
- Realiza otras actividades administrativas rutinarias;
- Clasifica, etiqueta y almacena productos con precisión;
- Velar por el correcto embalaje de los artículos, respetando las normas de seguridad de la empresa y de los organismos de control.
- Promover el ingreso de artículos en sus cantidades reales y en buenas condiciones de reventa;
- Controlar y acelerar la nacionalización de artículos, siendo el punto focal entre la comercialización y el proveedor del servicio;
- Distribuir actividades, plazos y control con el operador logístico para las tareas diarias;
- Ser el punto focal de la empresa dentro del operador, siendo la voz oficial del sector para información sobre la operación;
- Asegurarse de que los pedidos de venta se recojan, verifiquen y entreguen según el pedido del cliente;
- Promover mejoras continuas en los procesos logísticos;
- Planificación financiera del sector, de acuerdo a la realidad comercial y capacidad operativa;
- Ser el encargado del transporte, asegurando con el proveedor del servicio las necesidades de Henkel y definidas en el contrato;
- Promoción de mejores plazos, formas y medios de entrega con los clientes;
- Entregar el inventario contable validado por la firma de auditoría externa en forma física y sistémicamente convenida;
- Mantenerse siempre en contacto con posibles proveedores de productos y servicios adecuados para la operación de Henkel ante cualquier eventualidad;
- Organiza el almacenamiento para optimizar el uso del espacio del almacén;
**SUS HABILIDADES**:
- Graduado(a) en carrera economica, ingeniaría, administración, contabilidad o técnico en logística;
- Experiência en logística
- Inglés deseable
- Conocimientos avanzado en Excel
- Habilidades relacionales y analíticas para la resolución de problemas y toma de decisiones,
- Resiliencia Emocional, Proactividad, Disposición a asumir riesgos, capacidad de inspirar entusiasmo.
- Orientación a resultados, identificación y exploración de oportunidades de negocio, orientación al cliente
Henkel ofrece oportunidades equitativas de empleo.
Nos encargamos de evalular a los aspirantes más calificados independientemente de su gênero, orígen, cultura, ideología, generación, discapacidades, religión u orientación sexual.
**JOB ID**: 22028545
**Contract & Job type**: Full Time, Regular