**Responsabilidades**:
- Recepcionar y analizar detalladamente cada solicitud recibida para generar las órdenes de trabajo de implementación y/o desarrollo de software para el equipo de profesionales del área.
- Comprender los requisitos del cliente y los objetivos del proyecto.
- Estimar los costos de tiempos y recursos estimados con el equipo técnico. Presentar al cliente para poner en su conocimiento y requerir su aprobación.
- Planificar y asignar tareas para el desarrollo de cada proyecto, incluyendo la asignación de recursos y la definición de plazos.
- Supervisar y monitorear el progreso de cada proyecto para alcanzar los estándares de calidad y los objetivos establecidos, identificando posibles desviaciones e implementar medidas necesarias.
- Gestionar eficientemente los recursos (personal, herramientas, tecnologías) necesarios para llevar a cabo cada proyecto.
- Supervisar la revisión y prueba del trabajo realizado para asegurar su funcionalidad.
- Mantener una comunicación asertiva con los clientes, el equipo técnico y la dirección de la empresa.
- Supervisar la entrega final de cada proyecto, asegurando que cumpla con los requisitos acordados.
- Coordinar con las áreas administrativa y comercial, el cierre del proceso del proyecto.
**Requisitos**:
- Experiência en coordinación de proyectos de implementación y/o desarrollo de software contando con habilidades para gestionar y liderar equipos de trabajo.
- Conocimiento técnico en procesos de desarrollo de software y tecnologías relacionadas.
- Manejo de sistemas operativos, redes y bases de datos SQL.
- Se valorarán estudios terciarios o universitarios en Sistemas, Tecnología y Comunicaciones o carreras afines.
- Conocimiento sobre el funcionamiento de sistemas informáticos y comprensión de circuitos comerciales (compra, venta, impuestos, stock, entre otros), aplicados a distintos rubros, específicamente comercios.
- Se valorará la experiência en ámbito de supermercados y comercios de otros rubros.
- Experiência mínima de tres años.
**Competencias requeridas**:
- Liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
- Capacidad de planificar y de resolución.
- Orientación al cliente.
- Fluida comunicación y capacidad de escucha.
- Perfil autónomo y con capacidad de tomar decisiones.
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Flexibilidad y adaptación a los cambios.
**Se ofrece**:
- Ambiente laboral agradable, trabajo estable y con posibilidades de crecimiento.
**Condiciones de contratación**:
- Lugar de Trabajo: Pilar, Zona Norte, GBA.
- Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.
- Modalidad: Híbrido. (Se requiere presencialidad los primeros 3 meses para la capacitación). Contratación: Efectiva con la empresa.
- Lugar de residencia: Zonas aledañas.
Tipo de puesto: Tiempo completo