BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser Coordinador/a Administrativo y de Operaciones en el equipo de nuestro cliente, importante y reconocido Sanatorio, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Planificar, controlar y dirigir la gestión integral de la Gerencia Administrativa y Operativa Sanatorial.
Organizar y definir los recursos materiales necesarios para su gestión y la correcta administración del presupuesto asignado.
Coordinar y supervisar las actividades del área de administración (admisión, hotelería, alimentación, tesorería, facturación, mantenimiento y farmacia), liderando el equipo de trabajo que se encuentre bajo su supervisión directa.
Velar por el cumplimiento de las normas internas y los requerimientos legales del Sanatorio.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, atendiendo los requerimientos de inspección y fiscalización de los distintos organismos.
Llevar a cabo reportes mensuales financieros, económicos y de rentabilidad para ser presentados a la Gerencia General.
Recolección de información y análisis de datos y rentabilidad que permitan la toma de decisiones.
Autorizar las necesidades de compras para garantizar el efectivo cumplimiento de los objetivos de la Organización.
Controlar y autorizar las erogaciones de la Organización a fin de cumplir con las obligaciones de pago.
Asistir los requerimientos de otras gerencias en procesos que incumben al área de administración.
Contacto y relación permanente con Dirección Médica.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Profesional graduado de carreras afines a Ciencias Económicas tales como Contador Público, Licenciatura en Administración de empresas (Excluyente).
Experiencia sólida y comprobable de al menos 5 años en posiciones y tareas afines (Excluyente).
Se valorará experiencia en puestos afines proveniente de Instituciones de Salud.
Dominio avanzado de Excel.
Manejo de sistemas de gestión contables/financieros.
Capacidad de liderazgo y conducción de grandes volúmenes de equipos de trabajo.
Perfil resolutivo, práctico y con habilidad para el análisis de datos y toma de decisiones.
Impronta, dinamismo, habilidades comunicativas y buenas relaciones interpersonales.
¿QUE TE OFRECEMOS?
Lugar de trabajo: Zarate.
Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.
Modalidad: presencial.
Beneficios corporativos.
¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS!
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos,
brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS! Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona. Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
- Educación mínima: Universitario