Para nuestro equipo de Ventas Corporativas nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Eventos y Grupos quién tendrá la misión de c oordinar todos los eventos corporativos garantizando su correcto desarrollo, interpretando las necesidades del cliente externo, y facilitando toda la información necesaria a las diferentes áreas involucradas.
Tus principales responsabilidades serán las de: Coordinación de los grupos alojamiento.
Gestionar el evento una vez que la ejecutiva haya confirmado y cerrado el acuerdo con cada cliente.
Mantener un contacto cordial y directo con los clientes.
Mantener un contacto diario con los gerentes-clusters de los hoteles a cargo.
Gestionar el cierre del evento.
Tus tareas serán: Gestionar el seguimiento del pago del evento/grupo previa a la llegada del mismo.
Coordinar y gestionar con cada hotel, el servicio de catering (pedido de menú específico), armado del rooming list (reserva de habitaciones), y cualquier requerimiento adicional del cliente.
Elaborar y cargar al sistema, la facturación, hoja de función y nómina de habitaciones.
Chequear facturación, una vez finalizado el evento (revisar si hubo cancelaciones en las reservas, si se utilizó algo de técnica adicional, etc).
Brindar recomendaciones a los clientes de todo tipo (Restaurantes, etc.)
Dar seguimiento a las ejecutivas una vez confirmado el grupo de alojamiento (+ de 10 habitaciones) Asignar las habitaciones a cada grupo y cargarlo al sistema.
Controlar la facturación. Controlar con las agencias, si las reservas fueron confirmadas.
Interactuar con las diferentes recepciones en temas referentes a las reservas cargadas en sistema.
Buscamos sumar un perfil que cuente con competencias tales como trabajo en equipo, orientación a los resultados, proactividad, autogestión y buenas relaciones interpersonales.
Si te interesa el desafío y contás con los requisitos para desarrollarte en el rol, queremos conocerte!