En CUBI HR ® sumamos una nueva oportunidad para desarrollarte en el área de Talento y Servicios de uno de nuestros principales clientes del sector inmobiliario para su Market Center en la ciudad de La Plata.
Buscamos una persona para desempeñarse como Coordinador/a de Servicios para Agentes.
Se trata de una una posicion de alto valor e impacto en el desarrollo de las personas, ya que trabajará con los Líderes de Equipo en todos los procesos claves referidos a la incorporación, desarrollo y salida de agentes; debiendo aspirar y convertirse en un referente dentro del Market Center. Este rol será esencial para asegurar que cada Agente reciba el apoyo necesario en todas sus gestiones operativas y administrativas.
Si te interesa el puesto, deberás tener y desarrollar una verdadera pasión para acompañar y ayudar a las personas.
Te contamos algunos de los desafios y retos Coordinar el proceso de ingreso tanto para Agentes experimentados como para nuevos, asegurando una integración fluida y eficiente al equipo.
Realizar orientaciones semanales para nuevos agentes y reuniones individuales con aquellos más experimentados que se unan al equipo.
Atender consultas de Agentes siendo capaz de actuar con sentido de urgencia.
Mantener actualizada la información referida al personal.
Enviar un correo semanal al equipo anunciando nuevos agentes, incluyendo quién los incorporó, su perfil y cómo contactarlos para darles la bienvenida.
Gestionar y organizar la correcta documentación de ingreso de todos los nuevos asociados, trabajando estrechamente con todas las areas y demás miembros del equipo.
Asistir y participar en la coordinación de todos los eventos del Market Center, que pueden consistir en eventos de capacitación, colectas de alimentos por ejemplo; entre otras actividades a lo largo del año. Participar en la reunión matutina con Líderes de Equipo para gestionar el Pipeline de Agentes como prioridad diaria.