Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Administración De Rrhh

Descripción del puestoNos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos HumanosLas principales responsabilidades serán ...


San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Nos encontramos en la busqueda de un  analista  para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades serán: Proporcionar soluc...


Desde Laboratorios Raffo - San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Descripción del puesto Nos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades será...


Desde Laboratorio Raffo S.A. - San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Nos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades serán: Proporcionar solucio...


Desde Laboratorios Raffo - San Juan

Publicado 24 days ago

Coordinador/A De Recursos Humanos - San Juan

Coordinador/A De Recursos Humanos - San Juan
Empresa:

Gdn Ar


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas y/o a fines, para ocupar la posición de Coordinador/a de Recursos Humanos y liderar los procesos de Recursos humanos en nuestra tienda ubicada en San Juan. Buscamos una persona dinámica, proactiva, que le guste asumir nuevos desafíos, que sea ágil e impulse los cambios, que trabaje en equipo y pueda colaborar con diferentes áreas de la empresa.
Competencias claves para la posición: Orientación al logro y resultados. Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Adaptabilidad y flexibilidad. Capacidad analítica y atención al detalle. Liderazgo y habilidades interpersonales. Orientación al cliente y servicio. Los principales desafíos del rol serán: -Difundir y potenciar los valores de la Compañía a través de acciones que se planifiquen en conjunto con el área de Talento y Cultura.
-Coordinar y administrar los procesos de selección, capacitación y desarrollo, sugiriendo puntos de mejoras para potenciar la experiencia de los candidatos y/o colaboradores.
- Facilitar la incorporación y adaptación de los nuevos colaboradores, asegurando una integración exitosa en la compañia.
- Administrar y enviar novedades de liquidación de haberes al área de payroll.
-Dar seguimiento y evaluar los resultados del área analizando las métricas e indicadores correspondientes.
- Gestionar las relaciones con el gremio. Te necesitamos con habilidades para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente y efectiva en conjunto con Gerentes, Directores de la tienda y el área de legales.
- Colaborar con los líderes de equipo y gerentes de la tienda, para brindar la mejor atención al cliente interno.
- Llevar el seguimiento y manejar el presupuesto del área.
Se valorará para la posición: - Graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, Administración y/o a fines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Recursos Humanos, en compañías de primera línea y/o rubro retail.
- Habilidad para trabajar con herramientas digitales como Jira, Google Sheets y manejo de herramientas informáticas
La posición requiere disponibilidad full time de lunes a viernes y presencial. Sábado por medio y residencia en la ciudad de referencia.
Si te identificas como una persona con e xcelentes habilidades de comunicación y empatía, y éstas con muchas ganas de un nuevo desafío, ésta es la oportunidad de llevar tu perfil al próximo nivel.
Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos. ¡Sumate! Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país. Operamos distintos formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista, MâsOnline, MâsFarma y MâsAutocenter. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas. Somos GDN Argentina. Con vos, somos Mâs!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A De Recursos Humanos - San Juan
Empresa:

Gdn Ar


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-27T21:23:42.692Z